Hotel Granada Center
  • Servicio de habitaciones
83 US$
79 US$
  • Piscina
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
70 US$
65 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

1.200 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

le dijimos que nos reservara una mesa en un restaurante con vistas y según fuimos al restaurante estabamos en un salon y nos salio la cena por 208€, según el camarero le dijo la del hotel que estaban completos en terraza y el se lo callo y fuimos engañados, pensando que cenabamos en una terraza con vista a la Alambra. Horrible.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Tomy,

Ante todo quisiera agradecer su confianza por elegir el Hotel Granada Center para su última visita a la bella ciudad de la Alhambra.

Siento profundamente lo que nos está Usted transmitiendo.
Si tengo la obligación de indicarle que en todo caso intentamos hacer la mejor gestión para Ustedes, gestión que les hicimos con gusto para un servicio fuera de nuestro establecimiento, y por tanto ajeno a nosotros, y para el que por supuesto en ningún caso se nos indicó que la terraza estaba completa, información que les habríamos trasladado de haberlo sabido, con mucho gusto.

Espero, pese a sus palabras, volver a recibirles en nuestro Hotel, para lo que me pongo a su entera disposición. Son muy pocos los Huéspedes que se marchan del Hotel desencantados, y en su caso nos gustaría que nos diera otra oportunidad, ya que estamos convencidos cambiaría completamente su valoración sobre nosotros y nuestro Equipo Humano, el mayor activo de nuestro Hotel junto con nuestros Huéspedes, ya que nos consta que el resto de su estancia y todo lo referente al Hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Es una pena que por un servicio externo se lleve esta impresión equivocada.

Quedando a su entera disposición, y esperando volver a verles de nuevo por nuestro Hotel, me despido atentamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda el personal del hotel, desde los recepcionistas a los camareros/as. El edificio y las habitaciones son espaciosas,la decoración muy de los años 90, pero todo limpio y cuidado. Volveríamos sin dudarlo.
Una pega sería tal vez el precio del parking, aunque creemos que es la mejor opción ya que en la zona es difícil aparcar y todo zona azul.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Sr. Torres,

Le quedamos muy agradecidos por sus amables palabras así como por la confianza que ha depositado en nosotros.
Es para mi un orgullo que constantemente nuestros Huéspedes alaben el trabajo de nuestro Equipo Humano, lo cual le agradezco especialmente.

Esperando volver a verle pronto por la bella ciudad de Granada, me despido atentamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por las fotografías de sus instalaciones y habitaciones, así como los servicios que ofrece, pero...
Aunque en líneas generales está correcto, hay alguna cosilla que estaría bien mejorar, son cosas que en un hotel de categoría inferior pasaría por alto, pero en un cuatro estrellas no.
La habitación amplia, el tamaño del aseo cómodo, pero se ve algo "trasteado" por el uso, una renovación de colchones, inodoro (muestra totalmente desgastada la laca de la porcelana en algunas partes), y de toallas ( no están rotas ni nada de eso, pero se les ve con "kilómetros hechos"), no vendría mal.
En general el hotel esta bien, pero con aprobado justo, espero que al menos, otras habitaciones ya hayan sido reformadas, a juzgar por las fotos.
Personal solícito y amable, simpáticos y correctos, muy bien en este aspecto.
Parking propio, de precio razonable.
Tiene zona de aparcamiento para hacer el registro, sin preocuparse de si se llevará la grúa el coche.
Buen emplazamiento, a 15 minutos andando del casco antiguo y a 30 minutos andando del Albaicín.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Óscar,

Le agradecemos su confianza, su puntuación y los comentarios que nos hace.

Todas nuestras habitaciones se encuentran en perfecto estado de uso, habiendo sido todas ellas renovadas en los últimos años.
Me gustaría saber la habitación en la que se alojó, para supervisarla personalmente. Es por ello por lo que le envío mi dirección de E-mail rpalomar@hotelescenter.com para que me de más datos si fuera tan amable y poder subsanar las pequeñas incidencias de las que nos habla en sus amables comentarios, y que no le ocurran a ningún otro Huésped en el futuro.

Esperando contacte conmigo personalmente, me despido atentamente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto. El personal del hotel un encanto. La recepcionista muy amable y Javier también super atento.
Lo único a comentar es el difícil acceso del parquing, llevamos un coche grande y y era difícil maniobrar. Por el resto perfecto.

Repetiremos.
Muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le quedamos tremendamente agradecidos por su inmejorable puntuación y sobre todo por sus amables palabras hacia nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto por la Granada.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel está genial, nos quedamos en la Junior Suite (cortesía de la recepcionista) y nos encantó, muy amplia y muy limpia. Es una buena opción si quieres estar cerca de todo el centro, ya que andando en 10-15 minutos llegas. Los recepcionistas fueron muy amables, nos recomendaron sitios para visitar y donde tapear.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimada Noe,

Le quedamos muy agradecidos por su confianza, por la inmejorable puntuación que nos ha otorgado y por sus amables comentarios.

Esperamos volver a verles pronto por la bella ciudad de Granada.

Saludos afectuosos,