96 US$
91 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

99 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
58 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
101 US$
77 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

72 US$
65 US$
1.235 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel. Hotel normalito,no llega a 4 estrellas las habitaciones y los baños necesitan una reforma, colchones de muelles un tanto incomodos. Personal del hotel muy simpáticos y atentos en todo momento. Buena ubicación, se puede ir caminando al centro, cerca dispone de parada de bus y taxi. No pudimos disfrutar de la piscina por la climatología y el único día que nos hizo bueno había un grupo de un congreso muy mal educados que utilizaron todo el recinto de la piscina bebiendo sentados a pie de piscina, estábamos con nuestros hijos y tuvimos que abandonar la piscina, encontramos en falta alguien que pusiera un poco de orden

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada Eva,

Entendemos se está confundiendo de Hotel, ya que el Hotel Granada Center NO dispone de piscina.

Estaremos encantados de recibirla en el Hotel Granada Center en su próxima visita a la ciudad, para que lo conozca realmente.

Quedando a su entera disposición, me despido atentamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Agradable y relativamente céntrico. Me decepcionó el restaurante, por lo demás muy bien. En especial, esa idea de poner plantas en la parte interior del edifiicio y de apostar por los espacios humanizados.

Se alojó en agosto de 2017

Estimado Huésped,

Le quedamos tremendamente agradecidos por su estupendo valoración y por sus cálidos comentarios.

Esperamos volver a verla pronto por el Hotel, y deseamos que tenga una grata experiencia en nuestro Café & Restaurante Al Zagal, como la tiene la inmensa mayoría de nuestros Clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

le dijimos que nos reservara una mesa en un restaurante con vistas y según fuimos al restaurante estabamos en un salon y nos salio la cena por 208€, según el camarero le dijo la del hotel que estaban completos en terraza y el se lo callo y fuimos engañados, pensando que cenabamos en una terraza con vista a la Alambra. Horrible.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Tomy,

Ante todo quisiera agradecer su confianza por elegir el Hotel Granada Center para su última visita a la bella ciudad de la Alhambra.

Siento profundamente lo que nos está Usted transmitiendo.
Si tengo la obligación de indicarle que en todo caso intentamos hacer la mejor gestión para Ustedes, gestión que les hicimos con gusto para un servicio fuera de nuestro establecimiento, y por tanto ajeno a nosotros, y para el que por supuesto en ningún caso se nos indicó que la terraza estaba completa, información que les habríamos trasladado de haberlo sabido, con mucho gusto.

Espero, pese a sus palabras, volver a recibirles en nuestro Hotel, para lo que me pongo a su entera disposición. Son muy pocos los Huéspedes que se marchan del Hotel desencantados, y en su caso nos gustaría que nos diera otra oportunidad, ya que estamos convencidos cambiaría completamente su valoración sobre nosotros y nuestro Equipo Humano, el mayor activo de nuestro Hotel junto con nuestros Huéspedes, ya que nos consta que el resto de su estancia y todo lo referente al Hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Es una pena que por un servicio externo se lleve esta impresión equivocada.

Quedando a su entera disposición, y esperando volver a verles de nuevo por nuestro Hotel, me despido atentamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda el personal del hotel, desde los recepcionistas a los camareros/as. El edificio y las habitaciones son espaciosas,la decoración muy de los años 90, pero todo limpio y cuidado. Volveríamos sin dudarlo.
Una pega sería tal vez el precio del parking, aunque creemos que es la mejor opción ya que en la zona es difícil aparcar y todo zona azul.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Sr. Torres,

Le quedamos muy agradecidos por sus amables palabras así como por la confianza que ha depositado en nosotros.
Es para mi un orgullo que constantemente nuestros Huéspedes alaben el trabajo de nuestro Equipo Humano, lo cual le agradezco especialmente.

Esperando volver a verle pronto por la bella ciudad de Granada, me despido atentamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por las fotografías de sus instalaciones y habitaciones, así como los servicios que ofrece, pero...
Aunque en líneas generales está correcto, hay alguna cosilla que estaría bien mejorar, son cosas que en un hotel de categoría inferior pasaría por alto, pero en un cuatro estrellas no.
La habitación amplia, el tamaño del aseo cómodo, pero se ve algo "trasteado" por el uso, una renovación de colchones, inodoro (muestra totalmente desgastada la laca de la porcelana en algunas partes), y de toallas ( no están rotas ni nada de eso, pero se les ve con "kilómetros hechos"), no vendría mal.
En general el hotel esta bien, pero con aprobado justo, espero que al menos, otras habitaciones ya hayan sido reformadas, a juzgar por las fotos.
Personal solícito y amable, simpáticos y correctos, muy bien en este aspecto.
Parking propio, de precio razonable.
Tiene zona de aparcamiento para hacer el registro, sin preocuparse de si se llevará la grúa el coche.
Buen emplazamiento, a 15 minutos andando del casco antiguo y a 30 minutos andando del Albaicín.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Óscar,

Le agradecemos su confianza, su puntuación y los comentarios que nos hace.

Todas nuestras habitaciones se encuentran en perfecto estado de uso, habiendo sido todas ellas renovadas en los últimos años.
Me gustaría saber la habitación en la que se alojó, para supervisarla personalmente. Es por ello por lo que le envío mi dirección de E-mail rpalomar@hotelescenter.com para que me de más datos si fuera tan amable y poder subsanar las pequeñas incidencias de las que nos habla en sus amables comentarios, y que no le ocurran a ningún otro Huésped en el futuro.

Esperando contacte conmigo personalmente, me despido atentamente.