66 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

96 US$
91 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
89 US$
78 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
  • Bar/Salón
70 US$
66 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

1.235 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación falta de mantenimiento y muebles viejos y con arañazos. La puerta del baño no cerraba por tener dos bisagras descolgadas y varias losetas del suelo sueltas.
El parking estrechísimo para un coche normal. 18€ la noche es pasarse por lo que ofrecen.
En cuanto al desayuno, normalito y no está a la altura de un supuesto 4 estrellas.
Total: no volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped, le quedamos muy agradecidos por la confianza que depositó en nosotros, y sentimos no haber estado a la altura de sus necesidades.

Quedo a su completa disposición para analizar la habitación en la que se alojaron, por lo que si fuera tan amable, le ruego me envíe un E-mail a rpalomar@hotelescenter.com con las indicaciones oportunas para actuar sobre la misma, ya que no nos constan las averías que Usted nos indica por ningún otro Huésped.

Finalmente tan solo indicarle que el precio del parking por 24 horas es de 16,95€, uno de los más económicos de la bella ciudad de la Alhambra.

Esperando se ponga en contacto conmigo, me despido atentamente.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia cómoda y exterior.El personal muy agradable y profesional.Garaje amplio.La localización es perfecta y de fácil acceso. Es la segunda vez que vamos y volveremos.Nos permitieron dejar el coche unas horas más. Camas cómodas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Luisa,

Muchas gracias por la excelente puntuación que nos ha concedido y por sus estupendos comentarios, especialmente lo que las Equipo Humano se refiere, nuestro mayor activos junto con nuestros Huéspedes.

Esperando volver a verla muy pronto por el Hotel Granada Center, me despido atentamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy conocido en nuestra ciudad, entra y sorprendete de su bonito diseño, confortable y un excelente servicio y si te alojas en el no te arrepentiras, esta cerca de zona de copas y tapeo para todos los gustos y grandes monumentos como la Iglesia de san juan de Dios y el monasterio de san Jeronimo...dignos de visitar en tu viaje a Granada

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimada Mari Carmen,

Me llena de orgullo poder dirigir un Hotel tan emblemático en la ciudad como es el Hotel Granada Center.

Son ya 25 años dando un servicio muy esmerado a nuestros Huéspedes, y valoraciones como la suya no hacen sino darnos más fuerza para continuar en esta acertada línea de trabajo, por lo que le quedamos muy agradecidos.

Esperamos volver a verla, por esta su casa, muy pronto.

Atentamente,

Rafael palomar

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

depues de 4 meses mirando por internet hoteles me decido por este hotel pues iva a una boda en cordoba y al regreso descansemos en granada tenia pensado pasar 2ó 3 días en el hotel pero a raíz de lo sucedido nos arrepentimos pues primero me habían dicho que seria 54€ por noche y cuando ice reserva eran 71€,despues nos toco la babitación 221 la cual no tenia toallas las pedi y en 20m nos la trajeron y en medio de la entrada tenían un cubo pues había goteras techo por el aire acondicionado lo cual no dormi en toda la noche esperando aque los de mantenimiento llegaran nos fuimos dia siguiente y los 2 hombres de recepción aun no sabían lo de las goteras y puerta encasquillada etc en fin para otra vez me lo pensare, aun estoy esperando respuesta de la central las fotos las tengo pero en otra ocasión las pondre

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion si no llega a ser por las goteras estaba bien y creo que todas y silenciosa de la calle y por pasillos bien
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado José,

Muchas gracias por su confianza, y sentimos no haberle correspondido, según nos indica.

Es una pena que no nos hiciera saber que había una gotera en su habitación debido al aire acondicionado, como Usted nos indica. Hubiéramos estado encantados de ayudarle, pero efectivamente, no teníamos conocimiento de esta incidencia por su parte, por lo que no pudimos hacer nada.

Sentimos profundamente lo ocurrido, y esperamos poder recibirle de nuevo por el Hotel para ofrecerle el servicio que Usted merece, y estar a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel. Hotel normalito,no llega a 4 estrellas las habitaciones y los baños necesitan una reforma, colchones de muelles un tanto incomodos. Personal del hotel muy simpáticos y atentos en todo momento. Buena ubicación, se puede ir caminando al centro, cerca dispone de parada de bus y taxi. No pudimos disfrutar de la piscina por la climatología y el único día que nos hizo bueno había un grupo de un congreso muy mal educados que utilizaron todo el recinto de la piscina bebiendo sentados a pie de piscina, estábamos con nuestros hijos y tuvimos que abandonar la piscina, encontramos en falta alguien que pusiera un poco de orden

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Eva,

Entendemos se está confundiendo de Hotel, ya que el Hotel Granada Center NO dispone de piscina.

Estaremos encantados de recibirla en el Hotel Granada Center en su próxima visita a la ciudad, para que lo conozca realmente.

Quedando a su entera disposición, me despido atentamente.