1.496 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación falta de mantenimiento y muebles viejos y con arañazos. La puerta del baño no cerraba por tener dos bisagras descolgadas y varias losetas del suelo sueltas.
El parking estrechísimo para un coche normal. 18€ la noche es pasarse por lo que ofrecen.
En cuanto al desayuno, normalito y no está a la altura de un supuesto 4 estrellas.
Total: no volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped, le quedamos muy agradecidos por la confianza que depositó en nosotros, y sentimos no haber estado a la altura de sus necesidades.

Quedo a su completa disposición para analizar la habitación en la que se alojaron, por lo que si fuera tan amable, le ruego me envíe un E-mail a rpalomar@hotelescenter.com con las indicaciones oportunas para actuar sobre la misma, ya que no nos constan las averías que Usted nos indica por ningún otro Huésped.

Finalmente tan solo indicarle que el precio del parking por 24 horas es de 16,95€, uno de los más económicos de la bella ciudad de la Alhambra.

Esperando se ponga en contacto conmigo, me despido atentamente.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia cómoda y exterior.El personal muy agradable y profesional.Garaje amplio.La localización es perfecta y de fácil acceso. Es la segunda vez que vamos y volveremos.Nos permitieron dejar el coche unas horas más. Camas cómodas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Luisa,

Muchas gracias por la excelente puntuación que nos ha concedido y por sus estupendos comentarios, especialmente lo que las Equipo Humano se refiere, nuestro mayor activos junto con nuestros Huéspedes.

Esperando volver a verla muy pronto por el Hotel Granada Center, me despido atentamente.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy conocido en nuestra ciudad, entra y sorprendete de su bonito diseño, confortable y un excelente servicio y si te alojas en el no te arrepentiras, esta cerca de zona de copas y tapeo para todos los gustos y grandes monumentos como la Iglesia de san juan de Dios y el monasterio de san Jeronimo...dignos de visitar en tu viaje a Granada

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Mari Carmen,

Me llena de orgullo poder dirigir un Hotel tan emblemático en la ciudad como es el Hotel Granada Center.

Son ya 25 años dando un servicio muy esmerado a nuestros Huéspedes, y valoraciones como la suya no hacen sino darnos más fuerza para continuar en esta acertada línea de trabajo, por lo que le quedamos muy agradecidos.

Esperamos volver a verla, por esta su casa, muy pronto.

Atentamente,

Rafael palomar

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

depues de 4 meses mirando por internet hoteles me decido por este hotel pues iva a una boda en cordoba y al regreso descansemos en granada tenia pensado pasar 2ó 3 días en el hotel pero a raíz de lo sucedido nos arrepentimos pues primero me habían dicho que seria 54€ por noche y cuando ice reserva eran 71€,despues nos toco la babitación 221 la cual no tenia toallas las pedi y en 20m nos la trajeron y en medio de la entrada tenían un cubo pues había goteras techo por el aire acondicionado lo cual no dormi en toda la noche esperando aque los de mantenimiento llegaran nos fuimos dia siguiente y los 2 hombres de recepción aun no sabían lo de las goteras y puerta encasquillada etc en fin para otra vez me lo pensare, aun estoy esperando respuesta de la central las fotos las tengo pero en otra ocasión las pondre

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion si no llega a ser por las goteras estaba bien y creo que todas y silenciosa de la calle y por pasillos bien
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado José,

Muchas gracias por su confianza, y sentimos no haberle correspondido, según nos indica.

Es una pena que no nos hiciera saber que había una gotera en su habitación debido al aire acondicionado, como Usted nos indica. Hubiéramos estado encantados de ayudarle, pero efectivamente, no teníamos conocimiento de esta incidencia por su parte, por lo que no pudimos hacer nada.

Sentimos profundamente lo ocurrido, y esperamos poder recibirle de nuevo por el Hotel para ofrecerle el servicio que Usted merece, y estar a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel. Hotel normalito,no llega a 4 estrellas las habitaciones y los baños necesitan una reforma, colchones de muelles un tanto incomodos. Personal del hotel muy simpáticos y atentos en todo momento. Buena ubicación, se puede ir caminando al centro, cerca dispone de parada de bus y taxi. No pudimos disfrutar de la piscina por la climatología y el único día que nos hizo bueno había un grupo de un congreso muy mal educados que utilizaron todo el recinto de la piscina bebiendo sentados a pie de piscina, estábamos con nuestros hijos y tuvimos que abandonar la piscina, encontramos en falta alguien que pusiera un poco de orden

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Eva,

Entendemos se está confundiendo de Hotel, ya que el Hotel Granada Center NO dispone de piscina.

Estaremos encantados de recibirla en el Hotel Granada Center en su próxima visita a la ciudad, para que lo conozca realmente.

Quedando a su entera disposición, me despido atentamente.