1.341 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido junto con unos amigos con una caja regalo de la vida es bella.... nada que ver con las fotos que muestra.
Nos ponen en una habitación en la 5 planta, los ascensores llegan hasta la planta 4, ósea que hay que subir una planta por las escaleras.
Nos quejamos que nos cambien de habitación y nos dicen que el hotel está al completo, pero si queremos una habitación mejor tenemos que abonar 30 euros más ( abonando ya no está completo) o abonar 80 euros más para una suite....
Somos personas que hacemos muchas escapadas pero por el trato que nos han dado en este hotel han perdido un cliente.
La habitación de los amigos es totalmente distinta a la nuestra

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimada Srta. Vargas,

Rogamos retire la crítica sobre el Hotel Granada Center, ya que Usted no ha estado alojada en nuestro Hotel.

1.- No hemos tenido en las últimas semanas reservas de la Vida es Bella.

2.- No existe ninguna reserva efectuada a su nombre en el Hotel.

3.- Nuestros tres ascensores de Huéspedes llegan hasta la sexta planta, y además son panorámicos, por lo que desde la recepción se pueden ver.

4.- No tenemos los suplementos de los que habla en su crítica de 30€ y de 80€ en habitación tipo suite.

5.- No hemos tenido ninguna queja por parte de ningún cliente según Usted está indicando.

Es por ello por lo que le ruego haga una crítica del Hotel en el que se alojó, que en NINGÚN CASO es el Hotel Granada Center, rogándole así mismo retire esta crítica ajena totalmente a nuestro Hotel y que nos penaliza de forma injusta y evidente.

Estando muy agradecido de antemano, y quedando a su entera disposición por si desean conocer nuestro Hotel en su próxima visita a Granada, me despido atentamente.

Rafael Palomar Martínez

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel normal. Relación calidad-precio regular. Hay hoteles mucho mejores en Granada y mejor situados. Quizás fue la habitación que me dieron, no lo se pero me faltó algo. Fue correcto pero no repetiría

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Marc,

Le quedamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Hotel, si bien no estamos satisfechos con la impresión que finalmente ha obtenido de su estancia.

Esperamos cambie de idea y vuelva a darnos una oportunidad, para cumplir con sus expectativas sobre nuestro Hotel.

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

bien situado para la zona antigua peatonal.muy buen grado de compromiso con el cliente.habitaciones limpias y bien cuidadas con catalogo de almohadas.facil acceso desde la circunvalacion.plaza de garaje amplias

Consejo sobre las habitaciones: ´seguir en esta linea
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Álvaro,

Le quedamos enormemente agradecidos por su inmejorable puntuación y por sus amables palabras.

Es para nosotros una enorme satisfacción cumplir con las exigencias de nuestros Huéspedes, y sin duda en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias y espero volver a verles pronto por el Hotel Granada Center.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación falta de mantenimiento y muebles viejos y con arañazos. La puerta del baño no cerraba por tener dos bisagras descolgadas y varias losetas del suelo sueltas.
El parking estrechísimo para un coche normal. 18€ la noche es pasarse por lo que ofrecen.
En cuanto al desayuno, normalito y no está a la altura de un supuesto 4 estrellas.
Total: no volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped, le quedamos muy agradecidos por la confianza que depositó en nosotros, y sentimos no haber estado a la altura de sus necesidades.

Quedo a su completa disposición para analizar la habitación en la que se alojaron, por lo que si fuera tan amable, le ruego me envíe un E-mail a rpalomar@hotelescenter.com con las indicaciones oportunas para actuar sobre la misma, ya que no nos constan las averías que Usted nos indica por ningún otro Huésped.

Finalmente tan solo indicarle que el precio del parking por 24 horas es de 16,95€, uno de los más económicos de la bella ciudad de la Alhambra.

Esperando se ponga en contacto conmigo, me despido atentamente.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia cómoda y exterior.El personal muy agradable y profesional.Garaje amplio.La localización es perfecta y de fácil acceso. Es la segunda vez que vamos y volveremos.Nos permitieron dejar el coche unas horas más. Camas cómodas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Luisa,

Muchas gracias por la excelente puntuación que nos ha concedido y por sus estupendos comentarios, especialmente lo que las Equipo Humano se refiere, nuestro mayor activos junto con nuestros Huéspedes.

Esperando volver a verla muy pronto por el Hotel Granada Center, me despido atentamente.