1.478 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Pasamos dos días en este hotel en fin de semana, el hotel estaba estupendamente, no demasiado nuevo pero ningún desperfecto, habitaciones amplias pero lo que habría que destacar es el trato por parte del personal, tanto en la recepción como en el buffet de desayuno así como en la cafetería: profesionales, amables, simpáticos y sobretodo ayudando a resolver cualquier problema que pudiera surgir al instante, chapó, un 10.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimado Pablo,

Le quedamos muy agradecidos por su magnífica puntuación, pero sobre todos por sus comentarios, que sin duda nos llegan de satisfacción.

Para nosotros el trato a nuestros Huéspedes es la piedra en la que se cimenta nuestro servicio, a partir de aquí... todo lo demás va llegando de manera natural, y estamos muy satisfechos que en su caso hayamos cumplido ampliamente con sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto por Granada.

Atentamente,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido junto con unos amigos con una caja regalo de la vida es bella.... nada que ver con las fotos que muestra.
Nos ponen en una habitación en la 5 planta, los ascensores llegan hasta la planta 4, ósea que hay que subir una planta por las escaleras.
Nos quejamos que nos cambien de habitación y nos dicen que el hotel está al completo, pero si queremos una habitación mejor tenemos que abonar 30 euros más ( abonando ya no está completo) o abonar 80 euros más para una suite....
Somos personas que hacemos muchas escapadas pero por el trato que nos han dado en este hotel han perdido un cliente.
La habitación de los amigos es totalmente distinta a la nuestra

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimada Srta. Vargas,

Rogamos retire la crítica sobre el Hotel Granada Center, ya que Usted no ha estado alojada en nuestro Hotel.

1.- No hemos tenido en las últimas semanas reservas de la Vida es Bella.

2.- No existe ninguna reserva efectuada a su nombre en el Hotel.

3.- Nuestros tres ascensores de Huéspedes llegan hasta la sexta planta, y además son panorámicos, por lo que desde la recepción se pueden ver.

4.- No tenemos los suplementos de los que habla en su crítica de 30€ y de 80€ en habitación tipo suite.

5.- No hemos tenido ninguna queja por parte de ningún cliente según Usted está indicando.

Es por ello por lo que le ruego haga una crítica del Hotel en el que se alojó, que en NINGÚN CASO es el Hotel Granada Center, rogándole así mismo retire esta crítica ajena totalmente a nuestro Hotel y que nos penaliza de forma injusta y evidente.

Estando muy agradecido de antemano, y quedando a su entera disposición por si desean conocer nuestro Hotel en su próxima visita a Granada, me despido atentamente.

Rafael Palomar Martínez

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Hotel normal. Relación calidad-precio regular. Hay hoteles mucho mejores en Granada y mejor situados. Quizás fue la habitación que me dieron, no lo se pero me faltó algo. Fue correcto pero no repetiría

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Estimado Marc,

Le quedamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Hotel, si bien no estamos satisfechos con la impresión que finalmente ha obtenido de su estancia.

Esperamos cambie de idea y vuelva a darnos una oportunidad, para cumplir con sus expectativas sobre nuestro Hotel.

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

bien situado para la zona antigua peatonal.muy buen grado de compromiso con el cliente.habitaciones limpias y bien cuidadas con catalogo de almohadas.facil acceso desde la circunvalacion.plaza de garaje amplias

Consejo sobre las habitaciones: ´seguir en esta linea
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Álvaro,

Le quedamos enormemente agradecidos por su inmejorable puntuación y por sus amables palabras.

Es para nosotros una enorme satisfacción cumplir con las exigencias de nuestros Huéspedes, y sin duda en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias y espero volver a verles pronto por el Hotel Granada Center.

Atentamente,

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación falta de mantenimiento y muebles viejos y con arañazos. La puerta del baño no cerraba por tener dos bisagras descolgadas y varias losetas del suelo sueltas.
El parking estrechísimo para un coche normal. 18€ la noche es pasarse por lo que ofrecen.
En cuanto al desayuno, normalito y no está a la altura de un supuesto 4 estrellas.
Total: no volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped, le quedamos muy agradecidos por la confianza que depositó en nosotros, y sentimos no haber estado a la altura de sus necesidades.

Quedo a su completa disposición para analizar la habitación en la que se alojaron, por lo que si fuera tan amable, le ruego me envíe un E-mail a rpalomar@hotelescenter.com con las indicaciones oportunas para actuar sobre la misma, ya que no nos constan las averías que Usted nos indica por ningún otro Huésped.

Finalmente tan solo indicarle que el precio del parking por 24 horas es de 16,95€, uno de los más económicos de la bella ciudad de la Alhambra.

Esperando se ponga en contacto conmigo, me despido atentamente.