112 US$
106 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
102 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

94 US$
78 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

58 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
53 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
1.288 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hotel ubicado en una zona de fácil acceso, el servicio fue bastante aceptable, con buen trato, educado y lo que más me gusto unas amplias sonrisas, las habitaciones geniales, limpias, en definitiva una buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Le quedamos tremendamente agradecidos por la valoración que nos concede, la más alta.

Digno de mención es también su comentario sobre las amplias sonrisas de nuestro Equipo Humano, el mayor activo del Hotel Granada Center junto con nuestros Huéspedes.

Esperando volver a verle pronto por nuestro Hotel, me despido atentamente.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Hemos estado en varias ocasiones y nos ha parecido siempre un hotel amplio, cómodo y agradable, es decir, excelente. El trato de su personal es impecable, son muy amables y atentos. Las habitaciones estan muy limpias y la comida del restaurante está estupenda. La entrada y salida en coche al hotel es muy cómoda. Caminando se llega al centro de la ciudad en 10 minutos, por lo que está muy bien situado.
Solo señalaría la estrechez de las plazas del parking, sobre todo para vehículos grandes. Y haría una sugerencia, potenciar las instalaciones del gimnasio.
Volveremos a alojarnos en el Granada Center, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel, buena comida, buena ubicación.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias de corazón por sus amabilísimas palabras y por su inmejorable puntuación.

Como director es para mi un privilegio poder contar con tan magnífico Equipo Humano y con tan excelentes Huéspedes, que sin duda hace de la su estancia en nuestro Hotel una experiencia inolvidable.

Esperamos volver a verles muy pronto por la bella ciudad de Granada.

Afectuosamente,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Pasamos dos días en este hotel en fin de semana, el hotel estaba estupendamente, no demasiado nuevo pero ningún desperfecto, habitaciones amplias pero lo que habría que destacar es el trato por parte del personal, tanto en la recepción como en el buffet de desayuno así como en la cafetería: profesionales, amables, simpáticos y sobretodo ayudando a resolver cualquier problema que pudiera surgir al instante, chapó, un 10.

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Pablo,

Le quedamos muy agradecidos por su magnífica puntuación, pero sobre todos por sus comentarios, que sin duda nos llegan de satisfacción.

Para nosotros el trato a nuestros Huéspedes es la piedra en la que se cimenta nuestro servicio, a partir de aquí... todo lo demás va llegando de manera natural, y estamos muy satisfechos que en su caso hayamos cumplido ampliamente con sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto por Granada.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido junto con unos amigos con una caja regalo de la vida es bella.... nada que ver con las fotos que muestra.
Nos ponen en una habitación en la 5 planta, los ascensores llegan hasta la planta 4, ósea que hay que subir una planta por las escaleras.
Nos quejamos que nos cambien de habitación y nos dicen que el hotel está al completo, pero si queremos una habitación mejor tenemos que abonar 30 euros más ( abonando ya no está completo) o abonar 80 euros más para una suite....
Somos personas que hacemos muchas escapadas pero por el trato que nos han dado en este hotel han perdido un cliente.
La habitación de los amigos es totalmente distinta a la nuestra

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimada Srta. Vargas,

Rogamos retire la crítica sobre el Hotel Granada Center, ya que Usted no ha estado alojada en nuestro Hotel.

1.- No hemos tenido en las últimas semanas reservas de la Vida es Bella.

2.- No existe ninguna reserva efectuada a su nombre en el Hotel.

3.- Nuestros tres ascensores de Huéspedes llegan hasta la sexta planta, y además son panorámicos, por lo que desde la recepción se pueden ver.

4.- No tenemos los suplementos de los que habla en su crítica de 30€ y de 80€ en habitación tipo suite.

5.- No hemos tenido ninguna queja por parte de ningún cliente según Usted está indicando.

Es por ello por lo que le ruego haga una crítica del Hotel en el que se alojó, que en NINGÚN CASO es el Hotel Granada Center, rogándole así mismo retire esta crítica ajena totalmente a nuestro Hotel y que nos penaliza de forma injusta y evidente.

Estando muy agradecido de antemano, y quedando a su entera disposición por si desean conocer nuestro Hotel en su próxima visita a Granada, me despido atentamente.

Rafael Palomar Martínez

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel normal. Relación calidad-precio regular. Hay hoteles mucho mejores en Granada y mejor situados. Quizás fue la habitación que me dieron, no lo se pero me faltó algo. Fue correcto pero no repetiría

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Marc,

Le quedamos muy agradecidos por la confianza depositada en el Hotel, si bien no estamos satisfechos con la impresión que finalmente ha obtenido de su estancia.

Esperamos cambie de idea y vuelva a darnos una oportunidad, para cumplir con sus expectativas sobre nuestro Hotel.

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente.