“Cena romántica ”

En el puesto nº 97 de 1.704 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 9 US$ - 28 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de comida mexicana auténtica, olvídese del tex-mex precocinado y cómase unos taquitos al Pastor, pruebe sabores diferentes, como nuestro Mole(salsa de pimientos secos y chocolate) y disfrute de nuestros especiales de fin de semana, con comidas diferentes que te transportarán a un colorido y sabroso México.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, comida muy casera con sabores auténticos. El trato agradable y el sitio tranquilo

mic v, Director de Relaciones con Clientes en Ranchito Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Muchas gracias, nos complace que os fuerais satisfechos.
Os esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante mejicano que hay en la provincia de Granada; la comida casera y sabrosísima.
Mis amigos, mi pareja y yo solemos ir cada vez que podemos, porque ir allí es signo de ACIERTO seguro.
La camarera no puede ser más atenta y simpática, siempre te recibe con una sonrisa...y si después del recibimiento saboreas la deliciosa y auténtica comida mejicana...¡es lo más!
¡¡Por 25 años más de Ranchito Mejicano!!

mic v, Director de Relaciones con Clientes en Ranchito Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Nos encanta que te encante y que nunca te dejemos mal. Muchas gracias por los buenos deseos y ¡te esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato fueron geniales. Llegamos por casualidad y nos encantó. Muy buena relación calidad-precio.

mic v, Director de Relaciones con Clientes en Ranchito Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia tan positiva.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima, la atención es muy buena y cercana. Precio asequible. Recomendable tanto para ir en familia como con amigos.

Muchas gracias por recomendarnos, nos encanta que tu experiencia fuera grata.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, los productos caseros y mexicanos, nada de bote.
Recomiendo los tacos al pastor y la cochinita pibil. La muchacha encantadora.
Las bebidas muy ricas y de buen tamaño. Todo hecho por ellos.
Recomendable al 100%

Muchas gracias por su opinión, nos encanta la gente que aprecia la comida auténtica y casera.