“Léase la letra pequeña...”
Opinión sobre La Hacienda Plaza - CERRADO

La Hacienda Plaza
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
cs
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Léase la letra pequeña...”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos fijamos en la publicidad que tenían en la terraza, ofreciendo hasta 10 combinaciones distintas para el menú de mediodía. Pero, lo que no decía en la publicidad, es que te iban a cobrar el servicio, el pan, y el IVA aparte. Luego nos clavaron 4 euros por una copa de vino de la casa ( el menú sólo incluía agua o refresco). Lo peor no fue esto. Fue la mala calidad en general de los platos que ofrecen.En mi vida había probado un salmón más seco e insípido. Y la pasta que tomó mi hijo estaba tan blanda y pasada que parecía paté. En fin, una experiencia desagradable, pese a que el restaurante se encuentra en un buen enclave, y no lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro, carisimo y mal servicio.”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

A parte de ser carisimo, el servicio es muy malo. Pedimos 2 cervezas, nos trajeron una solo, despues de reclamarle a la "camarera" la 2ª cerveza varias veces a los 10 minutos nos trajeron la otra. Y la tapa despues de reclamarsela otra vez a la "servicial camarera" nos la trajo 20 minutos despues y para colmo fria.
Total para tomarnos 2 cervezas con tapa tardaron 45 minutos.
Lo mas curioso en que no habia mas de 4 mesas ocupadas. Eso sí, cuando pedimos la cuenta en seguida la trajeron: 6,12 Euros.
Lo malo no es lo que cobraron (aunque en cualquier sitio en Granada es mas barato, con mejores tapas y mas rápidos), es el trato que dan a los clientes.
Se lo comentamos al dueño y nos puso en duda que esto fuese así y además nos dijo que le importaba un pimiento lo que opinaran los clientes (Que buen ojo comercial tiene este señor)
Ahora comprendemos porque era el único bar de un Jueves Santo en Granada, donde había sitio.
El baño estaba asqueroso, todo chapoteado de agua y con el papel higienico humedo, de haberse caido al suelo porque el portarollos no existia o estaba roto.
Nada recomendable, es un timo.

• Visitado el marzo de 2013
Campana, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Deshonestidad”
Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el lugar resulta engañoso. Te ofrece un menú por X euros y luego terminas pagando el doble.
En mi caso llegaron a cobrarme CINCO eurospor un1b coca.
Es
El típico abuso de quien no le importa que el cliente regrese. Sino que, por el contrario, no le importa estafarlo pues está de paso.

Pero está TRIP ADVISOR....;-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Menudo timo”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos pareció carísimo para lo que nos sirvieron: más de 12 € por 2 cervezas y 2 refrescos y SIN TAPA!!!!!!!, algo impensable en esta ciudad en la que se puede comer a base de tapas... El señor de la mesa de al lado la reclamó pero se la cobraron a parte, claro!!. Desde luego no volvimos, a pesar de que está en muy buen sitio, en plena Plaza Nueva, y no pensamos volver.

Visitado el enero de 2013
española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No es uno de los peores sitios”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Aunque la comida estaba buena, bien de cantidad pero el palo en la cuenta es considerable. El menu cuesta 13 euros, sin bebida ni pan. A parte pagas el 10% por sentarte en la mesa, y aparte el iva. Una botella de agua 6 pavos, increible, que estoy en Francia?. Asi que si te sientas a comer piensa en el doble de lo que pone.

• Visitado el enero de 2013