19 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

Ubicación maravillosa y excelentes instalaciones.Me he sentido como en casa,repetiré y recomendaré a todo aquel que vaya a Granada.Ciudad para volver más de una vez.
Os aconsejo sacar las entradas de la Alhambra con antelación.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015

Llevo años visitando Granada por mi trabajo y alojándome en los Apartamentos Santa Ana, pero siempre en los que tienen en San Juan de los Reyes o en Plaza Nueva, pero en los de Puente Cabrera nunca.
Pues mi sorpresa fue, alojarme ahí. en un ático con unas vistas desde una terraza independiente que te dejan mudo hacia todo el Albaycín. Terraza enorme con tumbonas, mesa, etc
El interior genial, desde la cama tienes esas vistas fantásticas. Cocina enorme bien equipada. Baño completo y el salón con sofá, mesa...genial.
Tengo ya amigos en Granada que cuando voy quieren ir a verme y no queremos salir de esos apartamentos porque nos encanta. Me cuesta irme-

Consejo sobre las habitaciones: Pedid el ático Albaycín.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Independientemente que las vistas de la alhambra son dignas, mi opinión de la estancia es bastante nefasta.
Después de quejarnos al día siguiente de nuestra llegada de la falta de agua con cortes continuos con fallos en la temperatura del agua y fallos en las conexiones de tv de las cuatro habitaciones contratadas, aun el cuarto día de estancia y víspera de la salida no se había solucionado.
Nunca en mi vida me había pasado nada parecido.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014

Céntrico, limpio y muy bien climatizado.
Nos alojamos en la tercera semana de diciembre, en calle Padre Alcover 8, 1ª planta. El sitio esta situado en una calle secundaria en pleno centro, como ya se ha dicho anteriormente. La cocina y el cuarto de baño están nuevos y limpios, el resto del mobiliario algo anticuado y mejorable, por ejemplo, en el dormitorio no había mesitas de noche, había una mesa que cumplia esa función sin lámparitas, eso sí, los colchones eran bastante comodos. En el salón los mandos del televisor y el receptor del TDT, sin pilas, no dijimos nada, porque paramos poco en el apartamento. En resumen un sitio de paso, confortable, con detalles a mejorar. La oficina la tienen abajo y el personal es muy atento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

El sitio está limpio, un poco anticuado pero es muy céntrico. Pero hice una reserva pensando que iba a estar en el Paseo de los Tristes y me pusieron en otro sitio. Las vistas y las habitaciones son sólo la azotea y el último piso porque yo estaba en el primero y era súper oscuro. Se está cómodo pero deberían ser más honestos en la página web.

Consejo sobre las habitaciones: Manden un mail y confirmen si están donde reservaron
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia