“Pésimo”

Ocupa el puesto n.º25 de 93 hostales y pensiones en Granada
Alicante
“Pésimo”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos 3 amigas a pasar el finde semana y lo que nos encontramos aquí fue muy fuerte.
No es una pensión es un 5 piso (x llamarlo d alguna manera)donde se alquilan habitaciones, paredes de papel, frio en las habitaciones que por cierto poco se llevan con las de un orfanato del siglo XV.La propietaria desaparece y no contesta rl telefono en cuanto aueltas la pasta,tuvimos un problema con el aparato de aire caliente y nadie nos contesto las llamadas,alli no habia ni Dios,pasamos un frio de muerte, las habitaciones son horribles, dan asco, sabanas sucias.
La única vez que volvimos a ver a la tipa del hostal fue cuando irrumpió en nuestra habitación a las 11 horas, una hora antes de dejar la habitación pegando unos gritos como si fuera mi madre diciéndonos q nos levantaramos que teníamos quedejar la habitación, muy fuerte!
Para más inri en la zona es imposible aparcar y el parking más cercano son 25 euros el día, asi que lo barato nos salió muuuuy caro os lo aseguro.
Que dejen de engañar xq eso no es pensión ni de lejos

• Se alojó en noviembre de 2013

De negocios
Opinión escrita el 27 junio 2013

la ubicación es perfecta. El propietario muy amable y atento. La terraza común tiene unas vistas increibles,. La habitación tenía todo lo necesario, estaba muy limpia y además te ofrecen servicio de limpieza diario en caso de desearlo (no cambio de toallas diario).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación. Está cerca de todo, y a un paso puedes cenar en cualquier sitio. Tiene una terraza preciosa. No se puede fumar. Los baños son compartidos. Te alquilan plazas de garaje por quince euros. Cerca hay varias cafeterías. No hay casi jabón en el baño. Ascensor pequeño. Dueños amables.

• Se alojó en junio de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2013

El hostal esta situado en pleno centro de Granada, accediendo por un portal antiguo metálico y doble puerta cerrada con llave. Ascensor muy pequeño, pero en buenas condiciones. Se encuentra en el último piso por lo que se tiene acceso a las terrazas con mesas y sillas y una hermosa vista de granada. Las habitaciones estan un poco anticuadas, pero limpias. Cuenta con aire acondicionado frío /calor individual y ventanas muy amplias. Nos hospedamos en una habitación para tres personas con baño incluido. La única pega que no había ni jabon ni champu en el baño. No tienen servicio de desayuno y sólo se puede fumar en la terraza aunque llueva a cantaros. Si intentas fumar en una de las amplias ventanas y luego sales, al volver a la habitación encuentras que alguien ha entrado en tu dormitorio y te ha dejado una notita sobre tu cama diciendo que sólo se puede fumar en la terraza. Salvo la intromision en mi dormitorio no me puedo quejar de nada. El dueño te da la llave del portal de la calle y de la puerta de entrada el hostal, para que entres y salgas cuando quieras. Tiene garaje, pero no esta en el mismo edificio. Atención si vas en coche, no entrar en la avenida donde se encuentra el hostal, porque multan (hay cámaras de tráfico).
El dueño vive en la planta inferior donde esta el hostal. Es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos alojados en el Hostal Londres el pasado mes de Octubre; 4 personas en habitación familiar.
El recivimiento fue muy correcto y en todo momento nos atendieron con mucha amabilidad. Muy atentos a nuestras necesidades.
En cuanto el hostal, decir que se encuentra muy céntrico, todo muy limpio y con unas vistas maravillosas a la Alhambra y Sierra Nevada.
En definitiva, muy buena relación calidad/precio y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Londres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Granada, Andalucía