“CUIDADO CON LOS ROBOS”

Ocupa el puesto n.º68 de 93 hostales y pensiones en Granada
Sevilla, España
“CUIDADO CON LOS ROBOS”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi experiencia en este hostal a sido de 3 días con mi pareja, por lo general bien...Habitaciones y baños limpios que es de lo mas importante! Pero el ultimo día SORPRESA...cuando fui a echar mano de mi maquillaje, el cual estaba guardado en mi neceser en un mueble(no a facil vista) No Estaba Por Ningún Lado! Supuestamente la única persona que entra en la habitación es la limpiadora... En este caso es un maquillaje, me [--] bastante pero bueno. Pero os cuento esto para que no dejéis NADA absolutamente NADA que pueda resultar "goloso" fuera de la maleta. Otra cosa que es PÉSIMA es el aparcamiento, todo es zona Azul alrededor del hostal...Merece la pena alojarse en uno que no sea tan céntrico y que no tengas que pagar 13 Euros por dejar el coche en un parkin.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Alcorcón, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos pasando mi pareja y yo 3 dias en Cordoba y elegimos esta pension por el precio tan frecia con dusayuno incluido y mas cuando ofrecian parking por 13€/dia
Sin duda de los lugares mas economicencontre y con los servicios que necesitaba.
Adquerimos habitacion doble con baño privado, era una espaciosa habitacion con calefaccion y a.a. frio/calor, con internet por cable y sin TV pero como es normal para que quieres mas si solo vas a dormir!?!?!
Y por las mañanas servian desayuno la dueña de la pension y era una persona encantadora daba cafe a tu gusto recien hecho, zumo y tostada o barrita en aceite/tomate y si querias repetir pues sin problemas de hecho hasta preguntaba si querias mas.
100% recomendable y obviamente a menos de 5 min. de la catedral
Que mas pedir por tan bajo precio??? REPETIREMOS SIN DUDA!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buscaba una habitación barata y lo son (43€ para 3 personas) pero hay ciertos puntos que no fueron muy agradables. Comparado con las fotos, las habitaciones no tienen nada que ver. En relación a la calidad del sueño no me han gustado los muelles del colchón, el el ruido nada mas moverme, la cama a punto de descolgarse y caerse, ni tampoco despertarme con el camion de la basura por la mañana. El parking no es gratis pero 10€/24h no esta mal. En fín, precio barato pero con habitaciones no especialmente cómodas y la acogida no fue especialmente agradable.
Desayuno a 2€ correcto (cafe, tostadas, mantequilla, mermelada y zumo).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Inca, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Este fin de semana hemos estado alojados en esta pensión y la experiencia ha sido grata.
Si buscan sólo un sitio en el que dormir y ducharse, este es el sitio idóneo. No hay lujos, pero el precio compensa.
Los radiadores siempre estaban puestos, por lo que no hemos pasado nada de frío,
Simplemente veo dos inconvenientes, uno de ellos es que en el pasillo y baños olía a humedad, esto podría solicionarse poniendo ambientadores...
Para terminar, me gustaría decir que trabajo en la hostelería y estoy estudiando turismo, por ello, considero que en este oficio se debe de ser simpático y estar siempre dispuesto a dar información, cosa que eché en falta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pensión Olympia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º68 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension La Milagrosa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension La Milagrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension La Milagrosa Granada, Andalucía