“Calidad precio correcto”

Hotel GIT Alcover
Ocupa el puesto n.º80 de 125 hoteles en Granada
“Calidad precio correcto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

POr el precio que nos cobraron no estuvo mal porque el hotel era bastante nuevo y céntrico. La calle del hotel era un callejón con basuras y "líquidos". Como negativo destaco el desayuno era bastante pésimo: pan bastante malo para tostar, colacao en un tarro de Nescafé ,magdalenas envasadas y el café intragable. Colchón incomodo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
terrassa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está ubicado en pleno centro. Todo está perfecto y muy nuevo. La única pega es el parking que no está en el mismo hotel y si vas cargada....
La habitación amplia y limpia. El trato recivido también muy bien y muy amable la recepcionista. En cuanto vuelva me volveria a alojar en alcover porque para ser un dos estrellas está muy bien y parece de 3estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en alcover es mucho más nuevo y bonito que el hotel casablanca que pertenece a los mismos d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Les regalé a mis padres dos noches en este hotel y nos ha decepcionado bastante. He de decir que era bastante barato y la ubicación excelente. Pero ahora vienen los fallos: Las fotos que me han enseñado mis padres no se parecen en nada a las que vienen en su página web, su habitación era bastante más cutre, con una ventana minúscula que daba a un minipatio sin luz. ¿Les han dado la peor habitación del hotel?? Pues eso ya no lo sé, desde luego esta era cutre y sin luz. La entrada era por el hotel Casablanca y tardaron un montón en encontrarla, los pobres (son mayores) tuvieron que dar varias vueltas y preguntar varias veces. Y la entrada no está en la calle alcover cuando así lo ponen ellos!! Yo me puse en contacto con ellos por mail dos veces y no me advirtieron absolutamente nada. Por último me dijeron mis padres que el desayuno no les gustó nada, escaso y sin calidad. Por tanto, pese a la ubicación excelente, mi puntuación es muy negativa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel por la compra de un bono Groupalia (69 eur dos noches con desayuno y una cena).
La ubicacion del hotel es excelente, la habitacion pequeña pero bien conservada y mobiliario nuevo, no tiene recepcion con lo que la entrada se realiza por el hotel Casablanca que esta al lado.
El desayuno tambien en el Casablanca, bastante correcto, cafe, zumo, tostadas mixtas y algo de bolleria. La cena merece mencion aparte, es en el Restaurante Mama Luisa, tienen concertado un menu con el hotel que consta de primer plato a compartir, un segundo para cada comensal y postre, y la verdad nos han puesto tapas con mas comida, estaba todo malisimo y muy escaso y ademas las bebidas carisimas!!
El precio de la oferta es buenisimo pero la cena se la podian ahorrar porque entre darla y no hay poca diferencia ya q despues tienes que buscar otro sitio para quitarte el hambre.
En otra estancia en Granada es posible que repitamos hotel por su excelente ubicacion.

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Bien, hotel muy centrico, nuevo, la unica pega era la cama un poco pequeña, tampoco estaba muy bien insonorizado y cuando pasaba la gente por delante de tu puerta se escuchaba todo, la ducha tampoco hiba todo lo bien que debiera, pero estaba todo limpio y por el precio no se puede pedir mas.Si vuelvo a Granada seguramente no tenga ningun problema en ir otra vez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Bar / Salón
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel GIT Alcover 2*
El Hotel GIT Alcover está ubicado en el centro de Granada y inaugurado en 2011, se distingue por su diseño minimalista, vanguardista y con toques retro. El Hotel GIT Alcover está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y balcón privado. Concebido como un establecimiento por y para el descanso. Disponemos de 28 exclusivas habitaciones, todas ellas luminosas y exteriores. Hall tv, parking concertado y una situación privilegiada. Comunicación directamente con líneas de autobús y taxi urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel GIT Alcover Granada, Andalucía