“Muchísimo mejor de lo que esperábamos.”
Opinión sobre Hotel GIT Alcover

Hotel GIT Alcover
Ocupa el puesto n.º85 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 enero 2014

Pasamos 3 días en Granada en este hotel, gracias a una oferta de Groupalia, y la verdad es que hemos salido encantados.
ïbamos con un poco de miedo después de haber leido algunas opiniones, pero la verdad es que nuestra experiencia fue muy buena.
Es verdad que está situado en una callecita estrecha y un poco escondida, pero no veo el problema, al revés, menos ruido por la noche.
Las ventanas de las habitaciones interiores dan a un patio de luces, donde las ventanas de enfrente son de un parking. Si se tiene en cuenta que es un hotel muy céntrico, rodeado de edificios, pues se entiende, y tampoco molesta. (por lo menos a nosotros).Si quieres un hotel con vistas, no aconsejo cogerlo en el centro de la ciudad.
La recepción y el desayuno son en el Hotel Casablanca, tampoco veo problema, está al girar la esquina... El desayuno está bien, dispones de: café, leche, zumo, cacao en polvo e infusiones, tienes bollería envasada, cereales o para hacerte tostadas o un bocadillo con; mantequilla, mermelada, tomate, jamón cocido o queso.
En cuanto a las habitaciones, para ser un hotel de 2 estrellas están genial. No es que sean muy amplias, pero para pasar allí unos días, y más en el centro, son perfectas.
El baño es amplio con lavabo, ducha y wc, tiene jabón de ducha, y dispone hasta de secador del pelo.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado frio y caliente y hasta hilo musical.
Para obtener el mando de la tv, hay que dejar una fianza de 5 o 10 €, que te devuelven cuando lo entregas a la salida.
No hay que olvidar que estás al lado de las calles principales de compras,y a dos calles del Ayuntamiento, para ir andando es muy cómodo, pero si vas con coche tendrás que dar varias vueltas para poder aparcar, porque por esa zona es complicado.
Sin lugar a dudas repetiríamos si volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio de luces, donde las ventanas de enfrente pertenecen a un...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel Alcover durante una semana en pleno agosto y he de decir que fue una bendición. Está en un área muy, muy céntrica, cerca de las zonas de picoteo y de turismo más conocidas, es económico, práctico y cómodo. El hotel es pequeño, pero todo está recién reformado, aunque la primera habitación que nos dieron no nos gustó demasiado porque estaba a la altura de un garaje y olía bastante a humo. Aún así, la chica de recepción (que era un encanto) se desvivió para conseguirnos otra habitación, esta vez perfecta (hay que tener en cuenta que no es un hotel que ofrezca vistas, está integrado completamente entre los edificios que lo rodean y las habitaciones que vimos daban a un patio interior).
En resumen, la estancia en este hotel mejoró sin duda nuestra visita a la ciudad. Volveríamos a alojarnos allí sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Yo he ido a Granada a pasar 4 dias y primero me aloje en el Hotel America en la Alhambra y luego en el Hotel Alcover.
Para ser un hotel de dos estrellas esta impecable todo nuevo y muy limpio la verdad es que alucinamos, tengo claro que si vuelvo a Granada me quedo aqui.
Esta muy centrico y se puede ir andando a todos los lados ademas si quieres tienes todas las paradas de autobuses cerca.
Ojo con el parking Victoria donde te mandan aparcar es carisimo!!!!!! nosotros por un dia y medio y supuestamente con el descuento por ser cliente del hotel 29 euros!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion da al patio interior y no oi ni un ruido, fenomenal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

POr el precio que nos cobraron no estuvo mal porque el hotel era bastante nuevo y céntrico. La calle del hotel era un callejón con basuras y "líquidos". Como negativo destaco el desayuno era bastante pésimo: pan bastante malo para tostar, colacao en un tarro de Nescafé ,magdalenas envasadas y el café intragable. Colchón incomodo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel está ubicado en pleno centro. Todo está perfecto y muy nuevo. La única pega es el parking que no está en el mismo hotel y si vas cargada....
La habitación amplia y limpia. El trato recivido también muy bien y muy amable la recepcionista. En cuanto vuelva me volveria a alojar en alcover porque para ser un dos estrellas está muy bien y parece de 3estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros en alcover es mucho más nuevo y bonito que el hotel casablanca que pertenece a los mismos d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hotel GIT Alcover

Dirección: Padre Alcover 7, 18005 Granada, España
Bar / Salón
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios: 32 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel GIT Alcover 2*
El Hotel GIT Alcover está ubicado en el centro de Granada y inaugurado en 2011, se distingue por su diseño minimalista, vanguardista y con toques retro. El Hotel GIT Alcover está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y balcón privado. Concebido como un establecimiento por y para el descanso. Disponemos de 28 exclusivas habitaciones, todas ellas luminosas y exteriores. Hall tv, parking concertado y una situación privilegiada. Comunicación directamente con líneas de autobús y taxi urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Alcover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel GIT Alcover Granada, Andalucía