“Mens sana in corpore sano, y ¡verde que te quiero verde!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Piano - TRASLADADO

El Piano
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Mens sana in corpore sano, y ¡verde que te quiero verde!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Qué susto cuando leímos en Facebook que el Piano iba a echar el cierre el octubre pasado. Mi pareja y yo vamos de vez en cuando a este restaurante de comida vegana y sin gluten, a pesar de no ser veganos ni celíacos ninguno de los dos. Se agradece que exista un sitio así en Granada y a buen precio, donde te tratan como si fueses un cliente habitual desde la primera vez que entras ahí. Los camareros son encantadores y no dudan en explicarte todos los platos al detalle y de paso, hacer alguna recomendación. Yo procuro no tomar azúcar en ninguna de mis comidas y me gusta mucho que también haya bebidas y postres totalmente naturales y sin azúcar. Además se hablan idiomas.
Escribo en nombre de los dos cuando digo que somos vuestros fans! Aunque se agradecería un cuarto de baño ;).

• Visitado el marzo de 2013

Sucre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este sitio vegeteriano esta riquissimo. Muy acogedor, con personas muy simpaticas, la comida muy variada y siempre buena, sana y original.

Visitado el enero de 2013
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Magia en Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hace unos días tuve la oportunidad de estar de nuevo en Granada y no podía faltar mi visita a El Piano.

Han cambiado un poco la distribución y ahora está bastante mejor. El servicio, las sonrisas, la amabilidad, la comida exquisita, la delicadeza en el trabajo, el ambiente y la magia que siempre se siente en El Piano, como siempre. Eso no cambia nunca...

• Visitado el enero de 2013
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Vaya! Y gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, fiel a su estilo supongo. Quizás un tanto diferente a lo que por lo menos yo estoy acostumbrado. Pero la atención fue muy buena.

• 4 de 5 estrellas
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Una comida vegana y sin gluten es, por supuesto algo diferente...y muchas recetas del mundo...Esperamos que no ha sido demasiado diferente...muchos platos son sin colesterol, algunos postres sin azucar anadido...el tema es comida sana, ecologico y de la zona...hasta la proxima...
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

es estupendo encontrar una tienda con comida ecológica y vegetariana. Personalmente, no me pareció del todo sabrosa y las pequeñas bandejitas son algo caras y contienen poca comida.

• Visitado el febrero de 2012
Magdalena C, Owner en El Piano, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Gracias por escribir de su experiencia de EL PIANO GRANADA. Comida cara. La palabra ‘caro’ es, por supuesto, relativo. Una comida de EL PIANO; un barco con 4 opciones de comida, caliente o frío, ensaladas, frituras, o platos salados, a 5.95 euros, sale más barato comparado con McDonalds por ejemplo. Comparado con una empanada de atún, sí, es más caro. Hay, mínimo, 18 opciones diferentes de comida para elegir a diario, y si sólo tomó dos, que es el barco pequeño, esperamos que encuentre algo que le gusté más la próxima vez.