“Espectacular”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cortijo Las Moreras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Culture03...
“Espectacular”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Sin duda, en los tres años que llevamos yendo a Granada, la mejor casa de todas.
Nos hemos sentido muy seguros, dadas las medidas de higiene actuales, por el protocolo que llevaron nada más llegar con mi familia; por no hablar de los múltiples detalles, en una casa recién reformada, y todo muy nuevo.
Los propietarios, muy atentos con nosotros en todo momento, y tanto piscina como jardín, lo tuvimos siempre limpio y cuidado; la zona, súper tranquila y todo muy accesible, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
antonia31...
“Vacaciones diferentes”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este año al ser algo peculiar decidimos irnos a mi Granada para disfrutar con mi familia, buscábamos un casa independiente con piscina, cerca a la autovía y también cerca de la ciudad. Contar que le experiencia ha sido muy grata, Rocío la dueña es un encanto y nos trató con mucho cariño y la casa está decorada con gusto y mimo, una sensación muy acogedora.Pudimos llevarnos a nuestra perrita lo cuál se agradece y ha disfrutado del jardín y las barbacoas, la casa está bien equipada y tiene varias terrazas para sentarte a leer, los niños con sus móviles o en la piscina de agua salada disfrutando del atardecer, la zona de barbacoa es super fresquita.Hemos pasado 7 días estupendos, para los niños lo mejor es la piscina y para nosotros la tranquilidad que se respira ya que está en medio de campos de cultivos, un remanso de paz al volver de las excursiones a la sierra. Ha sido un viaje diferente pero nos ha encantado y estar con los abuelos en un lugar seguro, volveremos en temporada de esquí con la pandilla que es lo que nos gusta y por supuesto a esta acogedora casa que nos ha cautivado

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar