Pensión El Hidalgo
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
94 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
47 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

82 US$
75 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

122 US$
86 US$
80 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
49 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
89 US$
Priceline
74 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Está muy bien situado, muy limpio y las camas cómodas. El personal muy amable ya que nos ayudaron en todo momento, y nos dieron consejos. Repetiría otra vez, ya que es una pensión económica en la que te van a tratar bien.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algo económico y céntrico para pasar el fin de semana en Granada, esta en pleno centro, puedes llegar a cualquier sitio andando. El problema es dejar el coche por esa zona, es muy difícil aparcar, todo es zona azul. Los dueños muy simpáticos, el inconveniente que le vi es que las paredes son muy finas y se escuchaba cuando alguien salía de la habitación por el ruido de las llaves y de las puertas. Repetiría con tapones por ese precio y la ubicación

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Buena relación calidad-precio. Está muy céntrico y puedes salir caminando tranquilamente a todos lados. El personal muy atento y agradable.
Lo malo que el baño es compartido y muy pequeño. Llegar a nuestra habitación era como atravesar un laberinto de pasillos y patios interiores. Y no hay posibilidad de aparcamiento gratuito cerca, aunque si hay un parking en la misma manzana.
La habitación justita de espacio y con poca luz, pero si buscas solamente un lugar dónde dormir y económico esta pensión es suficiente. Ç
Buena señal de wifi.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Estuve allí con unos amigos para ir a un evento de videojuegos que tenía lugar en el palacio de congresos de granada. Es muy barato, tienen un personal muy amable, las camas son cómodas y no hay nada más que pedir.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Tenía otro alojamiento reservado como primera opción, pero finalmente elegí éste porque ofrecía plaza de garaje para el coche por 10 euros. Llamé para confirmar la reserva y me dijeron que si el coche era de los altos no podía utilizar el garaje, cosa que no ocurría porque tengo un turismo normal. Cuando llegamos a la pensión uno de los encargados con llevó hasta el "parking". Se trataba de un garaje privado, con una cuesta donde el coche roza por debajo y donde un turismo un poco grandecito (ojo, no alto) roza por todos sitios y para aparcar hay que hacer encaje de bolillos. Le dije al hombre que esto no era lo que habíamos hablado cuando hice la reserva y su contestación fue: si tu no sabes aparcar un coche es tu problema si quieres saca el coche y vete a otro sitio. Lógicamente, en Granada a las 8 de la tarde poco iba a encontrar además de que me iba a cobrar las tres habitaciones que tenía reservadas, así que nos tocó aguantarnos. Ésta es la poca vergüenza que se gastan en esta pensión. Aparte de esto, las habitaciones son muy pequeñas, la cama de la habitación individual chocaba con un armario y los pies sobresalían de la cama, la tele no se puede ver desde la cama porque el armario la tapa, el cuarto de baño, si te duchas se llena todo de agua, el lavabo para jugar a las casitas, no puedes pegar ojo porque se escucha absolutamente todo (todo todo, hasta los muelles de la cama de los de al lado, ya me entienden...), cuando una de las habitaciones colindantes abría un grifo parecía que por la habitación pasaba un tornado. En conclusión, no vuelvo allí ni aunque me regalen la estancia, se puede quedar el señor con la pensión y con su plaza de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pegar ojo y que les traten bien les recomiendo que elijan otra opción.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia