“Excesivamente caro y malisimo”
Opinión sobre Mamma Rosa

Mamma Rosa
En el puesto nº 239 de 1.534 Restaurantes en Granada
Cocina: Italiana
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En 2008 estuvimos y comimos de maravilla. Pero este año hemos ido y un asco... pedimos un calzone y un rissoto y es la vez que peor hemos comido y por esos dos platos y un entrante pagamos un pastón. .. nunca volveremos, 0 recomendable

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Antiguamente el que tenían cerca de la plaza Gracia estaba bien calidad precio, pero el de la calle Ganivet es caro, siendo los mismos platos, no te ponen ni unas míseras aceitunas, a no ser que tus rasgos no sean de extranjero, y eso si mucha pasta y poco ingrediente en medio, la lasagna de frutos del mar no tiene más de dos mejillones, no encontré ni una gamba y algo de surimi. Por supuesto el iva no va incluido en la carta, tenedlo en cuenta.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comida las raciones son aceptables, aunque la combinación de ingredientes no es muy acertada, en algunas pizzas. La variedad de pastas y rissotos es algo escasa dentro de la gama media de los restaurantes de esta especialidad. Recomendaría más variedad de platos y postres.
El lo referente al local es muy pequeño, lo que no le resta cierto encanto. La atención es en lo que nos quedamos encantados, por la calidez y simpatia del personal, lo que lo combirtio en una velada muy agradable.
En cuanto al precio nos parecio un poco caro en relación a la variedad, aunque esta dentro del rango de estos establecimientos. Falla tambien que el precio de los platos son sin IVA lo que aun los encarece más. El hecho de no poder pagar con tarjeta es otro punto negativo.
En general podriamos decir que la experiencia fue ACEPTABLE, pero porsupuesto, mejorable. Espero que lo hagan en el futuro

Opinión escrita 1 mayo 2013

Decir que es el peor de todos los italianos que hemos visitado en nuestra vida, para empezar la pizza tiene un pase pero luego unos simples spaguettis carbonara sabía como si fuera preparado de sobre de mercadona y no era pasta fresca ni por asomo y el risotto al curry, el arroz estaba recocido y el pollo sabía a recalentado, el risotto era una pasta incomible.
Es la primera vez que nos hemos dejado comida en un plato al finalizar la cena.
Y el susto que nos llevamos cuando nos trajeron la cuenta y encima para colmo NOOOO se podía pagar con TARJETA, en los tiempos que corren.
Esperemos que mejoren su cocina

Opinión escrita 6 marzo 2013

fuimos a comer mi familia y nos gastamos un dinero alli.
trato el justo y comida regular y cara.
cuando fuimos a pagar no aceptaban tarjetas de credito o estaba estropeado el datafono.
pero eso me da igual no vovere por alli ni yo ni nadie de mi ambito.
tratare de que nadie de marbella vaya por alli.
no pòder pagar con tarjeta es un insulto a la sociedad moderna.