“¡Magnífico lugar para cenar!”
Opinión sobre Bella Kurva

Bella Kurva
En el puesto nº 184 de 1.682 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Sushi, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este bar a tapear y me parece uno de los sitios más originales de Granada. Tiene un ambiente muy agradable y unas tapas variadas. Especialmente recomendable para vegetarianos.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar hace alrededor de un mes y nos encantó. Es un local pequeño con terraza. Es recomendable ir a horas tempranas para coger sitio. Tiene una amplia variedad de cervezas internacionales y sus tapas son exquisitas. Hemos probado chili con carne (para amantes del picante), pollo tika massala y maki; el tamaño esta bien y vienen algunas de ellas acompañadas de arroz. Por último sus nachos con chorizo y quesadilla de pollo nos parecieron muy buenos. Por poner algún pero, no puedes pagar con tarjeta y solo hay dos camareros, lo que hace que el servicio aveces sea lento. Tampoco atienden en la mesa dentro del local.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de cervezas, la comida es moderna y deliciosa y el trato estupendo. La situación en el centro de Granada lo hace único. Muy recomendable

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue una decepción. A mi pareja y a mi nos encanta hacer de críticos gastronómicos, nos encanta descubrir sitios nuevos etc.
Suelo ser la que se encarga de la investigación y me encanta y acierto siempre pero no fue el caso pues llegar a este local fue muy desacertado por mi parte.
El personal desagradable, poco atento, servicio nulo y digo nulo porque tenias que buscarte la vida tú para lograr 1 que te atendieran 2 que te sirvieran la bebida 3 que te sirvieran la tapa 4 que te cobraran vamos lo que llamaría yo un autoservicio tootal.
Además luego resulta que la mitad de las tapas no están disponibles, y de las dos variedades que dan a elegir por mesa, acaban reduciéndola a una por que sí.
Dudo que vuelva
Ah! Muy importante la cerveza caliente..

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimas cervezas a elegir, además la de barril es Estrella Galicia.

Con cada cerveza una tapita. Súper recomendable el ceviche.

La camarera muy simpática.