“Lo mejor, la ubicación !”
Opinión sobre Paseo de los Tristes

Paseo de los Tristes
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 5 mayo 2014

La ubicación excelente,está en una callecita muy cerca de la zona de bares y tiendas , pero muy tranquilo a la vez. Si sales a dar un paseo, tienes todo a mano.vista de la Alhambra, una plaza muy agradable.. Eso es lo que más me ha gustado.

Para llegar hasta allí desde el parking(ya que no se puede acceder en coche), se tardan unos 15 o 20 minutos, si vas muy cargado, puede ser un poco pesado, nosotros llegamos un sábado por la tarde y con el calor que hacía y la gran cantidad de gente que había por todos sitios, se nos complicó un poco, pero una vez allí, perfecto. Igual recomiendo de coger un taxi para llegar, aunque no lo hicimos , ni a la ida ni a la vuelta(que fue más rápido).

El apartamento que alquilamos fue el único que quedaba libre, bajo C, en general bien.
La limpieza : aceptable.

Para mi gusto, falto de luz natural, está un poco cerrado al exterior,(aunque esto nos lo advirtieron),

Tiene un dormitorio con dos camas individuales y en el salón 2 sofas convertible en camas, donde durmieron los niños,

La cocina es pequeña, pero cumple, si no vas a preparar muchas cosas,tiene frigorífico, microondas, vitro, cafetera, tostador,varios cacharros, vasos, platos, cubiertos...etc

El baño es amplio, aunque cuando te duchas, se sale mucha agua salpicada y se moja todo el suelo(suerte que había una fregona!). tuvimos también un problemilla con el agua caliente(también suerte.......!!!! que no hacía frío), me imagino que lo arreglarán pronto.tiene secador de pelo y un calefactor.

Hay servicio WIFI gratis

El personal, muy profesional, te atienden de maravilla, y cumplen con lo pactado.

Lo recomiendo para quien quiera ir, pero si es un piso de los de arriba, creo que será mejor, pero si tengo que volver, lo haría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas, tienen más luz y vistas, aunque me imagino que más caras también.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar unos dias en granada y la verdad esque salimos bastante contentos con el apartamento.
La ubicacion es fantastica, esta dentro del mismo albaicin y muy cerca del sacromonte, y con la tranquilidad de que no hay que subir 100 cuestas hasta que llegas y tienes dos de los barrios mas bonitos debajo de tus pies, el unico "pero" es que tienes que dejar el coche en un parking y el mas cercano pilla a unos 20-25 min andando y eso cargado de maletas se hace pesado.
El equipamiento verdaderamente nos sorprendio, bastante funcional y moderno. tienen todo lo que te hace falta, incluso plancha.
Y por ultimo el trato del personal a la hora de contratarlo y de ubicarnos fue bastante bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos estas navidades y la verdad es que la ubicación es perfecta.

El apartamento estaba limpio y con todo lo necesario, de hecho se preocuparon de ello.

El único inconveniente es que el acceso con vehículo privado está restringido y tendrás que aparcar tu vehículo en un parking (no se puede aparcar por la zona) y cargar las maletas en el taxi para que te lleve al apartamento. Nosotros a la vuelta entramos el coche al paseo de los tristes y cargamos los trastos para evitarnos el taxi, ya que durante el check-in nos dieron de alta la matrícula de nuestro vehículo.

Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El descanso del guerrero, en mi caso guerrera, se merece un lugar especial y en este caso asi fue. Un apartamento con vistas a la Alhambra, en uno de los rincones mas especiales de Granada.
Muy bien equipados, tranquilos y muy cerca de todos los monumentos y espacios de paseo que ofrece la ciudad.
La decoración es muy especial.... sencilla pero con alguna sorpresa muy agradable.... desde la cama podía leer lo siguiente: "La libertad, como la vida, la merece quien sabe conquistarla todos los días.."
Muy recomendable para pasar unos días y disfrutar de la ciudad.
A pocos pasos hay restaurantes cuyas terrazas ofrecen unas magnificas vistas de la Alhambra. Y pasear por el Albaicín es adentrarse en el pasado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos pasando un fin de semana con la familia, los apartamentos estan ubicados en el albaycin, justo frente a la alhambra por lo que si quieres puedes subir a pie, son como 10 minutos pero es cuesta arriba, hay gran nuemero de restaurante con terrazas con vistas espectaculares a la alhambra en la zona, aunque sobre las 12 de la noche cierran y la zona es muy tranquila, los apartamentos la verdad muy bien, una relación calidad precio espectacular, los recominedo he ido a Granada muchas veces y no he encontrado ningún alojamiento así de bueno, gracias volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Dirección: Horno de Oro, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 52 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paseo de los Tristes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paseo de los Tristes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Los Tristes Granada, Andalucía