“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 122 hoteles en Granada
andalucia
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hemos estado cuatro dias,y la verdad que salimos encantados del hotel,está en la calle Navas,calle del tapeo pero nada de ruido,se duerme bastante bien,la habitacion muy confortable,buen buffet de desayuno, el personal muy atento,el bar restaurante tambien muy bien para cenar ,en pleno centro todo muy cerca y las paradas a la alhambra y al parque de las ciencias,albaicin,cercanas al hotel.
Sin dudarlo volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos una noche en Granada, y la verdad que es el hotel fue una de las cosas que más nos gustó. Por fuera: esta situado en una de las calles de tapas de Granada y muy cerca de otros sitios de interés (Catedral, Calle Reyes Católicos, Plaza Nueva y calle Elvira, cerca de paradas de bus que te llevan a la Alhambra y Albaicín en 5-10 min)... Por dentro: habitación "justa" (la habitación la queríamos para dormir) en la que entra la cama bien y tienes hueco para prepararte, y un baño nuevo y amplio; el desayuno de buffet muy bueno; y el personal muy atento: tienen servicio de parking para el coche (es imposible aparcar cerca en la calle y ellos te resuelven el problema). Muy recomendable para visitar Granada. Un saludo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
NachoGranada, Owner en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimado Cliente
Quiero agradecerle personalmente que se haya molestado en escribir su opion del nuestro hotel. Me agrada comprobar que ha cumplido con sus expectativas y que lo recomiende a otros viajeros.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando por un servicio de calidad.

Ignacio Sáez de Tejada.
Gerente y Propietario.
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Durante nuestra visita a Granada optamos por este hotel tras revisar las críticas en TripAdvisor.
El hotel está francamente bien situado para visitar la ciudad y muy cerca de los autobuses para visitar el Sacromonte y el Albaicín.
El personal fue muy atento y profesional, de lo mejor que me he encontrado en mis viajes y nos recomendaron algunos lugares para visitar.
La habitación nos pareció cómoda, lo suficientemente amplia como para no agobiarnos con las maletas y descansar tras un día caminando de aquí para allá. El colchón muy cómodo, en serio.
El desayuno muy correcto, suficiente comida, incluyendo huevos con bacon, aunque el zumo y el café dejan mucho que desear, yo recomendaría a la dirección del hotel que viera la manera de mejorarlo, sobretodo el café.
Tuvimos la suerte de encontrar una oferta que incluía el aparacamiento, y esto es muy de agradecer en una ciudad como Granada, además el propio personal del hotel es el que te lo aparca, todo un lujo.
Como nos han quedado cosas que ver en Granda seguramente volvamos y probablementee elijamos este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
NachoGranada, Propietario en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Le agradecemos sinceramente que haya escrito una opinión sobre nuestro hotel y que nos recomiende.
Tomo nota sobre su sugerencia con respecto al Café del desayuno y prometo trasladarla a la persona que prepara los desayunos.
Esperamos poder verle de nuevo con nosotros y que disfrute de Granada y de nuestro Hotel.
Saludos.
Ignacio
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es un antiguo, comodo y bonito hotel, de grandes habitaciones y baños, ubicado en una calle peatonal de ambiente muy entretenido en la noche, llena de pequeños restoranes.
Buena relación precio - calidad, personal escaso pero muy amable, buen desayuno y con un restaurant anexo, bastante bueno y muy bien atendido.
Lo unico negativo sería el hecho de no poder llegar en auto al hotel y que no es facil encontrarlo la primera vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

No obstante la cantidad de gente que llena la calle por la tarde noche, nosotros no tuvimos ningun problema de ruidos ni nada parecido. La habitación de 3 personas que nos dieron fué muy grande, con un baño enorme. Muy limpio y ordenado. El personal muy atento y amable. La verdad que volveremos. Muy centrico, comodisimo para pasear, con todas las bellezas de Granada a un paso. El unico inconveniente ha sido que llegando en coche, el hotel te da un papel para que aparques en una plazoleta donde está prohibido estacionar siendo reservado, para hoteles. Concertamos aparcar el coche en el Dauro, así que entregamos las llaves en recepción para que un mozo se lo llevara. Hasta aquí todo bien, la sorpresa fué hace unos días, cuando nos llegó una multa de la Policia Local por estacionar en zona prohibida. Probablemente tardaron un poco mas de la cuenta a llevarse mi coche al parking del Dauro y los Agentes hicieron su "trabajo". De todas formas el hotel está muy bien. Optima relación calidad precio, optima ubicación. La habitación de tres muy grande, con su tele, minibar, sabanas increiblemente suaves. Me enamoré de ellas. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada