“Visitar Granada y Tapear”
Opinión sobre Hotel Comfort Dauro 2

Hotel Comfort Dauro 2
Ocupa el puesto n.º22 de 125 hoteles en Granada
“Visitar Granada y Tapear”
Opinión escrita el 8 enero 2012

HOTEL con MUY BUENA relacion calidad / precio.
Comodo, limpio y fantasticamente situado para moverse por Granada sin coche.
El desayuna correcto (aunque se hecha un poco de menos un poquito de jamon de la tierra, ja, ja).
La atencion en el hotel es realmente de 5* (Lorena, muchas gracias por ayudarnos a gestionar todo).
Os recomiendo dejar el coche en el parking del hotel si no teneis pensado moveros fuera de Granada, aunque te dan el servicion de traerte el coche cuando lo necesites.
El trafico en Granada es desesperante y corres el peligro de que te pongan una multa en cada esquina.... mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡
TAPAS.... el hotel esta situado en una de las mejores calles de tapas de Granada, por lo que su situacion es excelente. en la misma calle Navas puedes disfrutar de un gran numero de bares muy recomendables (Chicotá, La Abuela) aunque existen tambien otras calles con mucho tapeo.
En tardes de frio os podeis tomar en la plaza detras de la catedral un chocolatito con churros.
Por supuesto no dejeis de visitar LA ALHAMBRA.... simplemente os diria aquel que pasee por la Alhambra y no se emocione... no tiene corazon.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitacion con 2 camas que con cama de matrimonio (la habitacion que inicialmente nos as...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 8 enero 2012

Su ubicación es perfecta y a pesar de estar situado en una calle llena de bares y tabernas, la insonorización es buena. Tuvimos algún problema con el grifo de la ducha y con la televisión, y nos solucionaron de inmediato.

El personal de recepción muy correcto y amable.

La habitación es amplia y equipada con lo necesario para pasar unos días en Granada y conocer la ciudad.

Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hemos estado cuatro dias,y la verdad que salimos encantados del hotel,está en la calle Navas,calle del tapeo pero nada de ruido,se duerme bastante bien,la habitacion muy confortable,buen buffet de desayuno, el personal muy atento,el bar restaurante tambien muy bien para cenar ,en pleno centro todo muy cerca y las paradas a la alhambra y al parque de las ciencias,albaicin,cercanas al hotel.
Sin dudarlo volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos una noche en Granada, y la verdad que es el hotel fue una de las cosas que más nos gustó. Por fuera: esta situado en una de las calles de tapas de Granada y muy cerca de otros sitios de interés (Catedral, Calle Reyes Católicos, Plaza Nueva y calle Elvira, cerca de paradas de bus que te llevan a la Alhambra y Albaicín en 5-10 min)... Por dentro: habitación "justa" (la habitación la queríamos para dormir) en la que entra la cama bien y tienes hueco para prepararte, y un baño nuevo y amplio; el desayuno de buffet muy bueno; y el personal muy atento: tienen servicio de parking para el coche (es imposible aparcar cerca en la calle y ellos te resuelven el problema). Muy recomendable para visitar Granada. Un saludo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
NachoGranada, Owner en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimado Cliente
Quiero agradecerle personalmente que se haya molestado en escribir su opion del nuestro hotel. Me agrada comprobar que ha cumplido con sus expectativas y que lo recomiende a otros viajeros.
Sus comentarios nos animan a seguir trabajando por un servicio de calidad.

Ignacio Sáez de Tejada.
Gerente y Propietario.
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Durante nuestra visita a Granada optamos por este hotel tras revisar las críticas en TripAdvisor.
El hotel está francamente bien situado para visitar la ciudad y muy cerca de los autobuses para visitar el Sacromonte y el Albaicín.
El personal fue muy atento y profesional, de lo mejor que me he encontrado en mis viajes y nos recomendaron algunos lugares para visitar.
La habitación nos pareció cómoda, lo suficientemente amplia como para no agobiarnos con las maletas y descansar tras un día caminando de aquí para allá. El colchón muy cómodo, en serio.
El desayuno muy correcto, suficiente comida, incluyendo huevos con bacon, aunque el zumo y el café dejan mucho que desear, yo recomendaría a la dirección del hotel que viera la manera de mejorarlo, sobretodo el café.
Tuvimos la suerte de encontrar una oferta que incluía el aparacamiento, y esto es muy de agradecer en una ciudad como Granada, además el propio personal del hotel es el que te lo aparca, todo un lujo.
Como nos han quedado cosas que ver en Granda seguramente volvamos y probablementee elijamos este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
NachoGranada, Propietario en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Le agradecemos sinceramente que haya escrito una opinión sobre nuestro hotel y que nos recomiende.
Tomo nota sobre su sugerencia con respecto al Café del desayuno y prometo trasladarla a la persona que prepara los desayunos.
Esperamos poder verle de nuevo con nosotros y que disfrute de Granada y de nuestro Hotel.
Saludos.
Ignacio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada