“Hotel BEST WESTERN HOTEL DAURO II”
Opinión sobre Hotel Comfort Dauro 2

Hotel Comfort Dauro 2
Ocupa el puesto n.º22 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 7 marzo 2012

excelente hotel, buen servicio muy buena relacion CALIDAD PRECIO, Limpio comodo realmente muy bien situado en el centro de granada y pudimos conocer todos los lugares de tapeo muy buena atencion se los recomiendo cuando van de turismo es perfecto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Comfort Dauro 2
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2012

Válido solamente para los que viajan en transporte colectivo y no les importe trar de maleta por entre dos calles. es imposible de llegar con coche propio y no dispone de garaje. Ofrecen llevarse el coche al "garaje" de su otro hotel, que no es más que un sótano con los coches metidos con calzador, para sacar uno hay que moverlos todos, y cobran un precio excesivo por ello con la excusa de que no hay otra posibilidad de aparcar y la amenaza de multas. La habitación no es de la categoría esperada para un Best Western, no tiene ni siquiera los útiles de aseo de ese nivel, unos expendedores y cuando se vacían los llenan. Nos hemos sentido en todo momento como intimidados, como si las cosas hubiera que hacerlas porque no hay alternativa. Nunca volveré.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
NachoGranada, Owner en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Siento mucho que nuestro hotel y nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Es para nosotros muy inusual una critica con tan mala puntuación.
Debo indicarle, por si nos diera la oportunidad de alojarse otra vez con nosotros, que el Hotel está a tan solo 20 metros de la Plaza de la Mariana donde hay espacio exclusivamente reservado para los vehículos de nuestros huéspedes.
Pensamos, que ofrecer un servicio de aparcacoches gratuito en el garaje de nuestro otro Hotel , es un servicio muy bien valorado cuando no se conoce la ciudad, y más teniendo en cuenta que cobramos 4 o 5€ menos que un parking público. De todas maneras, si nuestro servicio no le interesa tiene a su disposición 3 parkings públicos en las inmediaciones (Ganivet, Puerta Real, Pza. de los Campos).
Con respecto a los útiles de aseo me gustaría comentarle que Best Western acepta y recomienda el uso de dispensadores de gel y champú, siendo además una prática medioambiental cada vez mas extendida. De todas maneras ofrecemos la posibilidad de suministrar cualquier útil de aseo de manera gratuita, tal y como dice el directorio de servicios de la habitación.
Reiterando mis disculpas, intentamos hacerlo lo mejor posible y nos duelen puntuaciones tan bajas generalizadas sobre todos los aspectos del Hotel.
Nos gustaría que nos diera otra oportunidad si vuelve a Granada y que en el Hotel Best Western Dauro II se encuentre como en su casa.
un saludo.
Ignacio Saez. Gerente y Propietario.

Opinión escrita 8 enero 2012

HOTEL con MUY BUENA relacion calidad / precio.
Comodo, limpio y fantasticamente situado para moverse por Granada sin coche.
El desayuna correcto (aunque se hecha un poco de menos un poquito de jamon de la tierra, ja, ja).
La atencion en el hotel es realmente de 5* (Lorena, muchas gracias por ayudarnos a gestionar todo).
Os recomiendo dejar el coche en el parking del hotel si no teneis pensado moveros fuera de Granada, aunque te dan el servicion de traerte el coche cuando lo necesites.
El trafico en Granada es desesperante y corres el peligro de que te pongan una multa en cada esquina.... mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡
TAPAS.... el hotel esta situado en una de las mejores calles de tapas de Granada, por lo que su situacion es excelente. en la misma calle Navas puedes disfrutar de un gran numero de bares muy recomendables (Chicotá, La Abuela) aunque existen tambien otras calles con mucho tapeo.
En tardes de frio os podeis tomar en la plaza detras de la catedral un chocolatito con churros.
Por supuesto no dejeis de visitar LA ALHAMBRA.... simplemente os diria aquel que pasee por la Alhambra y no se emocione... no tiene corazon.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitacion con 2 camas que con cama de matrimonio (la habitacion que inicialmente nos as...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Su ubicación es perfecta y a pesar de estar situado en una calle llena de bares y tabernas, la insonorización es buena. Tuvimos algún problema con el grifo de la ducha y con la televisión, y nos solucionaron de inmediato.

El personal de recepción muy correcto y amable.

La habitación es amplia y equipada con lo necesario para pasar unos días en Granada y conocer la ciudad.

Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Hemos estado cuatro dias,y la verdad que salimos encantados del hotel,está en la calle Navas,calle del tapeo pero nada de ruido,se duerme bastante bien,la habitacion muy confortable,buen buffet de desayuno, el personal muy atento,el bar restaurante tambien muy bien para cenar ,en pleno centro todo muy cerca y las paradas a la alhambra y al parque de las ciencias,albaicin,cercanas al hotel.
Sin dudarlo volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

Dirección: C/ Navas, 5, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 53 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada