“Fin de semana en Granada”
Opinión sobre Hotel Comfort Dauro 2

Hotel Comfort Dauro 2
Ocupa el puesto n.º22 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 6 enero 2014

Pasé el fin de semana del 23 de Noviembre junto a mi marido y unos amigos en Granada y nos alojamos en este hotel.Llegué sobre las 14.00 y la habitación no estaba preparada, me ofrecieron qudarse con las maletas, pero yo quería cambiarm d ropay no me pusieron ninguna pega, al revés, me cambiaron de habitación para que pudiera utilizarla de inmediato.
La ubicaci´ón perfecta ya que estás en la misma calle de todos los bares de tapas y no tienes ni que moverte de allí para tapear.Las habitaciones muy acogedoras, limpias y silenciosas.El domingo dejamos la habitación a las 12, pero nos dejaron las maletas en consigna y el coche en el parking del hotel hasta las 16.00, que aunque nos excedimos de las 24h. no nos cobraron coste adicional.El personal superservicial, amable y jamás te ponen una pega, sin duda para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Comfort Dauro 2
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

Acabamos de llegar mi novio y yo de pasar 4 días inolvidables en Granada.
Nada más llegar al hotel nos trataron genial, todavía no estaba lista la habitación pero se quedaron con el equipaje y se llevaron el coche al parking.
La habitación genial, en la última planta y con cama de matrimonio tal y como había solicitado, sin grandes lujos pero con todo lo necesario, además cuando llegamos ya nos habían subido el equipaje.
El wifi genial y la calefacción, lo mismo, se podía regular.
Los colchones son lo mejor y aunque la habitación daba a calle las navas, hemos dormido perfectamente, apenas se oía el ruido exterior.
Al irnos, se han portado de maravilla, nos trajeron el coche a la misma puerta e incluso el aparcacoches nos condujo a la salida de la circunvalacion para que no nos llevara el GPS por prohibido.
Sin duda lo recomiendo 100% y si vuelvo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NachoGranada, Propietario en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Vanesa:
Le doy las gracias en mi nombre y nombre de todo mi equipo por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos hace muy felices ver que ofrecimos un servicio por encima de sus expectativas y esperamos poder atenderla en otra ocasión que visite Granada.
Atentamente
Ignacio Saez
Gerente y Propietario

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Un hotel acogedor y servicial con un característico servicio de aparcacoches. Bien situado. Las recepcionistas, tanto del Dauro II como del Dauro I (donde se dejan los coches) muy amables y atentas. Habitaciones limpias y confortables. Muy recomendable tanto para familias como para ir con amigos. Volveremos!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Habitación muy confortable, limpia y tranquila. Excelente situación en el centro de Granada, con abundantes restaurantes y locales de tapeo en los alrededores. Personal agradable. Repetiré. Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2013

No se puede pedir más. Centrico y bien situado, limpio, personal amable, comodo.
Quizás un poco de ruido el domingo por la mañana temprano por culpa de otros huespedes, pero nada que se pueda achacar al hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Jose R. L
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

Dirección: C/ Navas, 5, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 52 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada