“Muy bueno”

Hotel Comfort Dauro 2
Ocupa el puesto n.º22 de 125 hoteles en Granada
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Su situación es excelente, puedes ir caminando a todos los lugares turísticos y a pocos metros está la parada de bus y de taxi. Los colchones y almohada son excelente, muchísimo mejores que en hoteles de cinco estrellas. El personas es muy amable; Saray, una de las recepcionistas es un encanto: amable, profesional, paciente. El desayuno está muy bien para ser de tres estrellas, lo único a mejorar es el zumo que sólo tienen de naranja y de tetra brick y el camarero que es correcto pero un poco desagradable. La habitación que nos dieron era un poco pequeña, apenas había espacio para el reposa maletas que estaba plegado detrás del minibar y lo vimos el último día, pero ya digo que la comodidad de las camas lo compensa todo. El wifi no iba, muy mal. Sólo hay un enchufe en el baño y dos en la habitación debajo de una mesa escritorio que tienes que buscarlos porque no se ven a simple vista. La limpieza es mejorable, nosotros tuvimos la funda de una pajita rondando por el baño los cuatro días que estuvimos; y cuando nos hacían las camas no se molestaban en volver a colocarnos los cojines, que a falta de espacio los colocábamos ordenados en el suelo. La televisión está muy baja, encima del minibar, con lo que cuando estás tumbado en la cama no puedes verla. La insonorización es perfecta, ni un ruido, y eso que está situado en la calle Navas, lugar de ambiente. Nosotros tuvimos la habitación 415 y tiene una terraza ideal, con mesa y sillas. No la utilizamos porque era invierno pero en verano se ha de estar muy bien. Los amenities no los reponen todos los días, tan sólo el primero que había dos cepillos de dientes, un gorro de ducha y un peine. El ascensor no sube hasta la última planta, te deja en la tercera y ya subes andando a la cuarta que es la última. Los cuartos de baño son muy antiguos y la mampara de la bañera muy corta con lo que cuando te duchas el suelo del baño se llena de agua. Hay un dispensador de jabón en el lavabo y en la bañera. Tiene detalles como una máquina limpiazapatos en la tercera planta, nunca lo había visto en ningún hotel. Sin duda, a pesar de los inconvenientes, volveré al mismo hotel cuando vuelva a Granada. La gente es muy amable. Cuídado con las gitanas que rondan por todas las zonas turísticas. Comprar con tiempo las entradas para la Alhambra porque puedes quedarte sin ellas, el taxi para subir a la Alhambra cuesta seis euros. La entrada a la catedral cuatro euros, merece la pena porque es preciosa aunque muy chiquitita. Y la entrada a la capilla real, donde están enterrado los reyes católicos y Juana y Felipe cuesta cinco euros. Los domingos cierran todas las tiendas. No merece la pena subir al bus turísitico, cuesta 18 euros y apenas te enseña nada. Para los creyentes visitar la tumba de Fray Leopoldo, dicen que es muy milagroso, está en la calle Divina Pastora, los regalos valen más baratos en la tienda de la iglesia que en los puestos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta alta, mejor dos camas de 1,05 que una cama doble de 1,35.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Kurashiki, Japón
Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel Dauro esta en una calle con mucha actividad, hay bares para tapear y en general es una muy buena ubicación para fiesteros y personas en plan de ver el centro de la ciudad. Quizás por estar en una zona tan activa, las habitaciones del primer no sean las mas idoneas. Encontre bastante ruido proveniente de la calle, con cerrar la puerta del baño se reducen muchos las molestias. Sin embargo, la principal fuente de ruido proviene del pasillo, o de las escaleras que estan muy cerca de la habitación. Gente conversando, cerrando puertas, empujando equipaje. Creo que en mi caso era la 202.
La habitación estaba muy limpia, el baño muy bonito y cómodo. La atención del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás el evitar el primer piso sería una buena sugerencia. O lo mas alejado posible de las escalera...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
NachoGranada, Gerente en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Calvinking
Agradezco la molestia de expresar su opinión sobre su estancia en el Hotel Dauro II.
Los comentarios de nuestros clientes son de mucha importancia pues nos permiten mejorar cada dia. Tomo en cuenta su opinión e intentaremos en la medida de lo posible llevar medidas que solucionen o mejoren el problema que Vd. especifica.
Atentamente.
Ignacio Saez
Director y Propietario
Alicante, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasé el fin de semana del 23 de Noviembre junto a mi marido y unos amigos en Granada y nos alojamos en este hotel.Llegué sobre las 14.00 y la habitación no estaba preparada, me ofrecieron qudarse con las maletas, pero yo quería cambiarm d ropay no me pusieron ninguna pega, al revés, me cambiaron de habitación para que pudiera utilizarla de inmediato.
La ubicaci´ón perfecta ya que estás en la misma calle de todos los bares de tapas y no tienes ni que moverte de allí para tapear.Las habitaciones muy acogedoras, limpias y silenciosas.El domingo dejamos la habitación a las 12, pero nos dejaron las maletas en consigna y el coche en el parking del hotel hasta las 16.00, que aunque nos excedimos de las 24h. no nos cobraron coste adicional.El personal superservicial, amable y jamás te ponen una pega, sin duda para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alcorcón, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 enero 2014

Acabamos de llegar mi novio y yo de pasar 4 días inolvidables en Granada.
Nada más llegar al hotel nos trataron genial, todavía no estaba lista la habitación pero se quedaron con el equipaje y se llevaron el coche al parking.
La habitación genial, en la última planta y con cama de matrimonio tal y como había solicitado, sin grandes lujos pero con todo lo necesario, además cuando llegamos ya nos habían subido el equipaje.
El wifi genial y la calefacción, lo mismo, se podía regular.
Los colchones son lo mejor y aunque la habitación daba a calle las navas, hemos dormido perfectamente, apenas se oía el ruido exterior.
Al irnos, se han portado de maravilla, nos trajeron el coche a la misma puerta e incluso el aparcacoches nos condujo a la salida de la circunvalacion para que no nos llevara el GPS por prohibido.
Sin duda lo recomiendo 100% y si vuelvo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NachoGranada, Propietario en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Vanesa:
Le doy las gracias en mi nombre y nombre de todo mi equipo por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos hace muy felices ver que ofrecimos un servicio por encima de sus expectativas y esperamos poder atenderla en otra ocasión que visite Granada.
Atentamente
Ignacio Saez
Gerente y Propietario
Santa Pola, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel acogedor y servicial con un característico servicio de aparcacoches. Bien situado. Las recepcionistas, tanto del Dauro II como del Dauro I (donde se dejan los coches) muy amables y atentas. Habitaciones limpias y confortables. Muy recomendable tanto para familias como para ir con amigos. Volveremos!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada