Hotel Comfort Dauro 2
191 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
110 US$
107 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
1.222 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Está perfectamente situado. El aparcamiento fue en otro hotel cercano, pero el servicio de aparcacoches es francamente mejorable. Por lo demás muy contento. Las camas grandes y muy cómodas. Yo escogí una triple y era una verdadera triple, grande y con una cama de matrimonio y otra de buen tamaño. La habitación era bastante grande. El personal correcto. Se echa de menos algún enchufe en la habitación para carga de móviles, pc, etc. Yo volveré a este hotel en mi próxima visita a Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la habitación 328 y para triple era muy buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

tras pasar un fin de semana es este hotel, tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena, por lo que si en un futuro vuelvo a Granada me alojo en el mismo hotel, las camas son muy comodas, aunque la habitacion no es muy grande, los baños si estan muy bien.el personal amable, y el recepcionista muy atento, lo mejor del hotel es la ubicación, es estuipenda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Limpio, agradable y una buena experiencia. Lo peor que no quedaban plazas de aparcamiento y por esa zona no hay quien aparque. Me tuve que ir bastante lejos para volver a pie. Por lo demas todo muy correcto. Volvería sin duda, ya que está en pleno centro, junto al ayuntamiento y zonas de bares.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid alguna en la que no tengais que subir o bajar escaleras, que aunque son pocas, con maletas molestan.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Se trata de un hotel situado al lado de la calle Navas, una de las calle de tapeo por excelencia de la ciudad, y a 5 minutos andando de la catedral. La relación calidad/precio es muy buena, la habitación cómoda y limpia y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio céntrico y moderno. Lo malo: No hay enchufes por ningún lado. Para cargar el móvil hay que ir al baño. Dicen que hay wifi, pero en realidad solo hay al lado de la recepción. El garaje es caro, se paga aparte, está a 10 minutos andando y el coche te lo tienen que sacar ellos, por lo que no tienes acceso a él todo el tiempo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos