“BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 124 hoteles en Granada
Castellón de la Plana, España
“BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel, como todos los de esta cadena, correcto en cuanto a calidad y relación calidad/precio. En este caso cabe destacar su privilegiada posición en el centro de Granada y en pleno corazón de zona de tapas, lo que te da gran comodidad para visitar el centro de la ciudad y tapear. Lo peor es que está en una calle peatonal y no puedes acceder en coche. Aunque el hotel te ofrece aparcamiento en otro lugar, no estaba disponible el día de nuestra visita. Junto al hotel está el aparcamiento de Ganivet que estaba completo. Tuvimos que aparcar en el de la plaza de los Campos (muy justito para entrar y aparcar el vehículo)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con buen desayuno muy completo y habitaciones sencillas y confortables, sobre una calle llena de barcitos. El personal muy amable y bien dispuesto. Cuando vuelva a granada voy a ir a ese hotel!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
NachoGranada, Propietario en Hotel Comfort Dauro 2, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias.
Es un placer para nosotros leer su comentario y nos da ánimos para seguir trabajando y prestando un buen servicio.
Cuando vuelva a Granada estaremos esperándole.
un saludo.
Ignacio Sáez
Director y propietario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días al finales de febrero y lo pasamos en grande.Muy bien situado, se puede visitar Granada sin necesidad de coger vehículos, excelente trato del personal del hotel, habitaciones amplias, se puede dormir bien por las noches aunque está ubicado en una calle de muchos restaurantes y bares de tapeo.Con el coche no tienes problemas, ellos te lo llevan y te lo traen al hotel.
Se come muy bien en el bar "La chopera " que es adyacente al hotel (pertenece al mismo hotel).
Por gentileza del hotel nos enviaron una botella de champagne por el cumple de mi marido. Muchas gracias por todo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Como digo en el título la ubicación es muy buena, esta en pleno centro muy cerca de todo lo interesantes, puedes ir andando a la catedral y alrededores y acercarte al Albaizín, aunque para éste y debido a las cuestas y su amplitud recomiendo coger un autobús urbano para subir por un sólo euro y ya bajar tranquilamente y disfrutando de dicho barrio.

Si pagas el aparcamiento del hotel, ten en cuenta que en realidad lo tienen en otro hotel pero creo que ellos mismo te lo llevan. Si tienes dinero para pagarlo, creo que costaba 16 euros, es muy buena opción pues es difícil aparcar por la zona. En mi caso aparco cerca de la acera del Darro en dirección al parque de las ciencias pero es cierto que en algunos casos hay que dar bastantes vueltas.

Al llegar al hotel debes tener cuidado si pasaste por alguna de las calles prohibidas salvo para transporte público y hoteles. En dicho caso, comunícalo en el hotel para que pasen tu matricula a la policía local, aunque no usen el parking del hotel, y guarda la factura por si acaso acaba llegando la multa. Basta llamar y te darán una dirección donde mandarla y que te quiten dicha multa.

El hotel se encuentra en la calle Navas a la que no puedes acceder por lo que te quedas en la plaza de detrás, María de Pineda, donde tienes una zona de aparcamiento para los hoteles donde puedes dejarlo 30'. Perfecto para descargar y cargar cada vez que salgas con coche por Granada. Desde esta plaza lo mejor es entrar en el hotel por detrás, calle Sarabia, que lo tienes a 100 metros.

Por cierto, la calle Navas es perfecta para tomar algo ya que está llena de sitios para hacerlo y ya estas en ella.

Respecto al hotel indicar que yo sólo hice uso de la habitación, estaba mas tiempo fuera que dentro pero no tengo que poner ninguna pega. Es cierto que es algo antiguo pero no por ello tiene defectos destacables. Me alojé en la 328 que es cuádruple. El televisor es de los nuevos y la habitación amplia. El cuarto de baño es bastante grande. Mencionar que para acceder a la habitación tuve que bajar dos tramos de escaleras no muy grandes y como llevaba poco equipaje tampoco fue un inconveniente.

El trato en recepción perfecto y en resumen yo volvería a usarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan a a la parte de atrás, calle Sarabia, deben ser mas tranquilas pue...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada