“Una excelente relación calidad- precio.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
DESCUENTOS EN WEB OFICIAL
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Granada
Badajoz
“Una excelente relación calidad- precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Nos alojamos aquí en octubre de 2009, un fin de semana mi mujer y mis dos hijos el último fin de semana de nuestro viaje por España. El hotel está situado en la calle Navas, una calle que está en el mismo centro de Granada y a lado hay numerosas terrazas de tapas. Se pude ir a pie a visitar a la catedral y al Albaicín, y la parada de autobús para ir a la Alambra esta muy cerca aunque se puede hacer a pie también si no te importa caminar un buen trozo cuesta arriba. El hotel nos ha resultado muy cómodo y limpio. Las habitaciones eran amplias y no oímos nada de ruido de la calle. El personal era muy amable y la atención recibida no podía ser mejor. En resumen, el hotel tiene una excelente relación calidad- precio, una ubicación fenomenal y muy buena atención al cliente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

La verdad esque nos ha encantado todo del hote, tanto la hubicación, como la amabilidad del personal. Le aconsejaria a todo el mundo este hotel, tanto familias, como parejas, como cualquier persona, la calle donde esta situado es magnifica, tiene muchisima vida, personas paseando pr todos lados, y en tu habitación esta insonorizada y no se escucha nada. Una noche incluso cenamos en la habitación, nos trajeron todo, y estaba buenisimo.
El hombre de la recepción nos informo en todo momento de lugares para visitar, y transporte a utilizar. Sin duda volveremos a este hotel, en cuanto podamos escaparnos a Granada, porque merece la pena hacer turismo en ella. Nos ha salido el viaje muy economico, ya que Granada, tiene muchisimos monumentos para visitar gratuitamente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Mi critica viene dada por la atención de una de las recepcionistas del hotel, concretamente la señoria de por las mañanas, creo que estan para solucionar los problemas de los clientes y eso es justo lo que no hizo, y os hablo de una simple reposición de unos gorros de ducha, no quiero imaginarme si hubiera necesita algo mas importante, todo lo contrario la recepcionista de por la tarde Nuria que nos trato perfectamente y nos ayudo en todo lo que necesitabamos.
Ubicación perfecta, habitación normal, calefacción central sin poder regular por lo que en las habitaciones no se podia estar, es mas hubo clientes que durmieron con la puerta abierta
El minibar todo cadudado, los enchufes no funcionaban

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Elegimos éste hotel por las buenas críticas que tenía, y la verdad es que no se equivocaban. Tiene muy buena ubicación, se puede acceder a todo el centro paseando, y todo está muy cerca: catedral, ayuntamiento, paseo de los tristes,... Incluso la parada del bus para subir a la Alhambra.

Con respecto al hotel en sí, la habitacion resultó un poco pequeña (las que tienen camas de matrimonio son más pequeñas que las otras), pero es muy cómoda, y estaba muy limpia. No se oye nada del ruido de la calle, a pesar de que es muy transitada.

Los empleados son muy amables y serviciales, y te asesoran muy bien sobre los sitios a visitar. Nos gustó mucho la estancia en éste hotel, y sin duda, repetiría.

Se alojó el enero de 2009
Almeria, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Después de leer las diferentes críticas del hotel me decidí finalmente por el Best Western Dauro II, y la verdad es que la próxima vez que vaya repetiré si es posible.
El hotel está un poco escondido, ya que la calle donde se situa es la calle Navas y al ser peatonal es difícil llegar a ella con el coche, pero luego te das cuenta que es tan fácil como buscar la entrada del Melia Granada, y está un poco más adelante.
Tiene un espacio reservado para los clientes del hotel, para poder cargar y descargar maletas, lo cual no viene nada mal porque el centro de Granada es algo complicado. El parking del hotel vale 14,45€, pero no lo aparcas tu sino que le das la llave a uno de los empleados y ellos te lo aparcan porque el garaje se encuentra en el otro hotel que tienen y es algo estrecho.
Las recepcionistas son muy agradables, así que sobre el trato no hay nada más que decir!
Nuestra habitación estaba en la cuarta planta (la cual según nos dijo la chica es la parte nueva), lo único malo de estar en ella es que no llega el ascensor, así que toca pararse en la 3ª planta y subir andando a ella, pero a mi no me importo cuando vi el interior de la habitación: era amplia, con su pequeño balconcito (aunque en el mes de diciembre poco salimos la verdad) y el cuarto de baño también estaba bien, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice más abajo de la mampara, que quizás es algo pequeña, pero bueno, por lo demás todo genial.

Sin duda repetiré la próxima vez que vaya ya que está cerca de todo!!!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Dirección: C/ Navas, 5, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comfort Dauro 2 3*
Este Hotel de 48 habitaciones es el resultado de la unión y rehabilitación de 3 edificios centenarios. Localizado a cinco minutos andando de la Catedral y Capilla Real en una de las calles con mas sabor de Granada conocida por sus bares y restaurantes. Habitaciones totalmente reformadas en 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comfort Dauro 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Dauro 2 Granada, Andalucía
Best Western Hotel Granada