“Buen desayuno pero el hotel huele a gas-oil”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Los Tilos

Los Tilos
Ocupa el puesto n.º45 de 125 hoteles en Granada
A Coruña, España
“Buen desayuno pero el hotel huele a gas-oil”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Fuímos tres amigos en Enero a esquiar a Sierra Nevada y conocer la ciudad.

El hotel está bien situado para ir a ver la Alhambra y visitar la ciudad, para esquiar no. Lo primero cuidado al entrar en el centro de Granada con el coche, está restringido a huéspedes de hoteles, residentes y Taxis ( ayto. vigila con cámaras) y segundo, coche en Parking todos los días (con descuento gracias al hotel).

El hotel tiene la recepción en un segundo piso sin ascensor, después si que hay.
La habitación un poco anticuada pero tampoco está tan mal.
Lo mejor el desayuno, nos sorprendió para bien, tortilla, salchichas, membrillo, miel, tostadas, queso, tutti frutti.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

La situacion inmejorable, la zona es peatonal, asi que si llevas coche, debes dejarlo fuera de esa zona, lo mejor es dejarlo en la zona del rio.
El hotel no esta nuevo, pero no tiene aspecto de viejo, muy limpio, los pasillos olian raro, como a moqueta nueva. La habitacion amplia, un baño amplio y el armario tambien. Las vistas te tenias que girar un poco para ver la catedral, pero ...ahi estaba desde luego.
La atención muy buena, nos recomendaron donde ir a comer(y muy buena recomendacion, por cierto) y donde estaban las mejores tapas. El ultimo dia nos guardaron la maleta por que teniamos que dejar la habitacion.
En mi opinion como debe ser.
Ah, y nosotros no teníamos incluido el desayuno, pero es que hay unos bares que por tres euros te dan el desayuno y son sitios estupendos, justo en la misma plaza Bib.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuvimos durante el puente del Pilar del año 2008, mi mujer mi hijo de 13 años y yo, la habitacion triple que nos asignaron era muy grande, las camas muy comodas y el cuarto de baño pequeño pero muy limpio. Veo un problema para personas con minusvalia y es que para acceder a la recepcion del hotel hay que subir una escalera hasta un ascensor que te lleva hasta la recepcion, tambien es un problema si llevas algunas maletas pesadas. Y el mayor problema que nos encontramos fue la poca amabilidad y sobre todo educación del señor de la recepcion que te hablaba sin mirarte y cuando le pedi una guia de la ciudad me la dio sin mirar y con un tono de pocas ganas.
Por lo demas nos agrado mucho el hotel por su ubicación y la comodidad de la habitacion, en la que si se hubieran colocados hasta 5 camasse hubiera estado espacioso.
Sobre el desayuno no puedo opinar pues no utilizamos ese servicio ya que en la plaza se encuentran varios bares en donde se podia desayunar al aire libre un café o un chocolate con churros.
Con respecto al aparcamiento hay que dejar el coche en un parking público pues el hotel no disponde y por el lugar donde esta ubicado es muy complicado encontrar aparcamiento.
Resumiendo si tuviese que repetir lo haria con agrado.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2009

El hotel está super centrico, a tres minutos de la Catedral de Granada y 15 de La Alhambra.
En una plaza muy agradable, llena de cafés y restaurantes.
No es como en las fotos de su web (como siempre) pero en muy buen estado.
Desayuno un poco limitado.
La recepción estaba en el primer priso, y sin ascensor.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sacromonte

¿Has estado en Los Tilos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tilos

Establecimiento: Los Tilos
Dirección: Plaza Bib 4, 18001 Granada, España
Servicio de traslado en autobús
N.°22 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Tilos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tilos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tilos Granada
Los Tilos Granada, Andalucía