“Hotel céntrico”

Ocupa el puesto n.º37 de 125 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Hotel céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hotel muy bien situado,en pleno centro,cerca de la Alhambra y del albaicin,con muchos restaurantes y bares donde tapear.La habitación es muy buena y limpia,yo he ido varias veces a Granada y siempre me quedo en este hotel ya que está en un sitio buenísimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Conde, PB
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Joaquin es lo mejor del hotel, su recepción es espectacular y te ayuda en todo lo que necesitas. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de La Alhambra y del Albaicin, con restaurantes, comercios y ómnibus bien cerca. La habitación es muy buena por tratarse de un 2 estrellas, nos sorprendió. El precio es justo. El aislamiento es maravilloso. Las vistas son espectaculares. Definitivamente lo recomiendo!

Nada que decir. Sugerencias: creo que podrían subir de categoría muy fácil, con solo agregar un frigobar, un maletero y un valet parking. Pasarían a ser un 3 estrellas con seguridad. Feliz con mi eleccion!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

cuando llegamos al hotel, está muy bien situado al lado del paseo que te lleva al lado del rio al Albaicin y Sacromonte, el centro con sus teterias y los baños arabes perfecto pero...
nos dieron una habitacion (creo que era la 203 concretamente) que cuando entramos pensamos que se habian equivocado (iba con mi pareja) y la habitacion era minuscula, una sola cama pero esta al lado de la pared. Ademas habia una sola toalla en el baño.
Cuando le dijimos si nos habian dado una habitacion individual nos dijeron que no, pero que si queriamos cambiar de habitacion nos darian otra y entonces nos dieron una habitacion normal, Y eso que hicimos la reserva directamente al hotel.
Salvo esto, el hotel estaba bien, limpio, el desayuno buffet pocas cosas pero correctas -
Y lo mejor que estas en pleno centro de Granada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Por el mismo precio hay hotelazos en Granada, lo mejor que esta en plaza nueva, es un hostal de pueblo sin mas...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel super bien situado, de dos estrella unicamente pero muy moderno y bien situado. se ve la alhambra desde la habitación.
Estaba limpio. El cuarto de baño tiene una bañera grande. Tenia los geles de baño, champú, gorro de ducha, esponja para los zapatos etc.
Como crítica (internet no llega a la ultima planta habitacion del lado de la plaza, y tenia que conectarme casi en el pasillo, aunque eso si, el wifi es gratis).
No había minibar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Establecimiento: Hotel Macia Plaza
Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada