“Calidad y Precio junto a una ubicación privilegiada”
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º40 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 mayo 2012

Tomamos una habitación que daba a una calle lateral, no a la plaza, pese a la actividad que tiene la zona , una vez que se cierra la ventana se descansa perfectamente..no se oyen los ruidos al extremo de interferir el descanso. La habitación era grande y el baño también , con mucho espacio para lo que es un hotel. La atencion del personal es excelente, muy atentos, predispuestos a informar sobre la ciudad y los puntos de interes. El hotel es muy limpio.
El wi fi funciona correctamente, aunque la senal en la habitación era baja. No opino sobre desayuno pues no tome ese servicio. Recomiendo el Hotel a quien quiera pagar un precio normal y estar cómodo en un lugar inmejorable. Desde alli se accede a pie a la Alhambra en 20 o 30 minutos depende del estado fisico de cada uno, esta a un paso del paseo de Los Tristes y de la calle Elvira donde estan los mejores bares de tapas, y a 5 minutos del Centro histórico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Macia Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2012

El hotel esta muy bien situado. En plaza nueva a pies de la alhambra y a metros de la zona de teteras y de bares de tapas.
El coche ni acercarlo al hotel,dejarlo en algún parking ya que solo podréis acceder a la zona para descargar las maletas y retirar el coche casi de inmediato, así que mejor ni entrar en plaza nueva con él.
Las habitaciones algo pequeñas pero limpias, bien decoradas.
El desayuno muy bien.
Y el servicio nos pareció formidable al menos los dos recepcionistas q conocimos.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hotel muy bien situado,en pleno centro,cerca de la Alhambra y del albaicin,con muchos restaurantes y bares donde tapear.La habitación es muy buena y limpia,yo he ido varias veces a Granada y siempre me quedo en este hotel ya que está en un sitio buenísimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

Joaquin es lo mejor del hotel, su recepción es espectacular y te ayuda en todo lo que necesitas. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de La Alhambra y del Albaicin, con restaurantes, comercios y ómnibus bien cerca. La habitación es muy buena por tratarse de un 2 estrellas, nos sorprendió. El precio es justo. El aislamiento es maravilloso. Las vistas son espectaculares. Definitivamente lo recomiendo!

Nada que decir. Sugerencias: creo que podrían subir de categoría muy fácil, con solo agregar un frigobar, un maletero y un valet parking. Pasarían a ser un 3 estrellas con seguridad. Feliz con mi eleccion!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

cuando llegamos al hotel, está muy bien situado al lado del paseo que te lleva al lado del rio al Albaicin y Sacromonte, el centro con sus teterias y los baños arabes perfecto pero...
nos dieron una habitacion (creo que era la 203 concretamente) que cuando entramos pensamos que se habian equivocado (iba con mi pareja) y la habitacion era minuscula, una sola cama pero esta al lado de la pared. Ademas habia una sola toalla en el baño.
Cuando le dijimos si nos habian dado una habitacion individual nos dijeron que no, pero que si queriamos cambiar de habitacion nos darian otra y entonces nos dieron una habitacion normal, Y eso que hicimos la reserva directamente al hotel.
Salvo esto, el hotel estaba bien, limpio, el desayuno buffet pocas cosas pero correctas -
Y lo mejor que estas en pleno centro de Granada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 48 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada