“muy bueno”
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 25 mayo 2013

Céntrico, no me gusta la moqueta en las habitaciones. Estuvimos en una habitación de la planta baja con una ventana alta, no accesible, pequeña y prácticamente sin luz. Aun así sino haces mucha vida en el hotel está bien. La limpieza buena. El desayuno repetitivo y si no bajabas a primera hora te quedabas sin por ejemplo tomate para el pan.
El personal amable y principalmente Pedro, el mejor con diferencia.
No tiene aparcamiento propio, si tienen concertado pero es carísimo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2013

Buen lugar para pasar unos días. Excelente ubicación para poder ir caminando a cualquier punto del centro turístico de Granada. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable. Y desayuno tipo buffet libre, variado y bien surtido. Por supuesto, repetiríamos. ¿Alguna pega? Se oyen bastante los ruidos del pasillo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Excelente ubicación en la ciudad (10' de la Alhambra, y en pleno centro que te permite acceder al Albayzin, Paseo de los tristes, etc. ) que te proporciona la posibilidad cuando estas cansado echarte una siesteciila y volver a la carga, cosa de gran importacia para nosostros, el trato de los recepcionistas es magnífico siempre orientando y aconsejando con una sonrisa, la comida del desayuno correcta y variada que colma nuestras aspiraciones, la única pega que se puede poner al hotel es que las habitaciones interiores no tiene luz natural, dan a patios interiores siendo la luz muy tenue que te hace todo el dia tener que disponer de luz eléctrica, también supongo que las hab. que dan a la plaza con un precio superior y esto ya es especular si tienen una buena iluminación pero tambien tendrán el ruido de los bares y el jaleo de la Plaza, así que ojo; nosotros fuimos en pareja y sin coche cosa que nos resultó el hotel ideal, no sé que pensarán los que se desplazan a Granada en coche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Buen hotel para ser un dos estrellas. Lo mejor su ubicación, 10 minutos a pie a la alhambra y 10 al albaicín. Buen trato, habitaciones normales, muy buena limpieza, personal muy amable. Suelo con moqueta. Nos alojamos en marzo y hacía todavía frío en Granada, el primer día encontramos la habitación helada, El único sistema de calefacción es una bomba de frío/calor Daikin que tu enciendes o apagas cuando quieras. Pedimos unas mantas extras y nos las dieron sin problemas. El segundo día, al llegar a la noche de ver la ciudad, ya no hizo tanto frío en la habitación, quizás porque encendieron los radiadores de los pasillos y el edificio se calentó más. No sé como será en verano con el calor que hace en Granada. A pesar de que al hotel se entra por una plaza llena de terrazas (Plaza Nueva), las habitaciones dan a un patio interior por lo que no se oye el bullicio de la calle, lo único que se oye un poco son los motores de las bombas de frio/calor que están en el patio interior. Pero no molesta para dormir. Desayuno tipo buffet con fruta, dulce y salados, lo peor el café de la máquina, horrible como en casi todas las máquinas. Tiene wifi. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Buen hotel con buenisima ubicacion , imposible acceder en coche (vale la pena dar la matricula del coche en el hotel por si alguna camara del centro nos ha denunciado)
Tambien es bueno saber que por alojarte en el hotel tienes un pequeño descuento en el parquinkg cercano "Trex" (pasa a ser por dia 16 euros , sin descuento 20)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 42 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada