“genial”
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 7 agosto 2013

Un hotel pequeño, en el centro de Granada, a solo 15 min., de la Alhambra.
La habitacion bonita, bien decorada, con moqueta, el baño con bañera y secador de pelo.
Aire acondicionado.
El personal del hotel agradable.
Lo malo que no tiene parking propio, a nosotros nos mandaron al hotel de la misma cadena macia Gran via, A unos 10 min andando. esta cerka pero conel calor que hacia, si lo se, hubiese cogido directamente la habitacion en el gran via.
El parking tambien creo que es muy caro :18,5 euros la noche.
Por lo demas genial

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimados clientes, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Raúl Carrillo
Director

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

EL hotel está ubicado en el centro de Granada en una alegre plaza a 10 minutos de la Alhambra, al lado de una calle llena de bares de tapas (calle Elvira) Las habitaciones son pequeñas, pero perfectas para lo que buscábamos. Camas amplias, baño nuevo, bien decorado y lo más importante todo muy limpio y agradable. Los recepcionistas fueron muy atentos en el trato. En fín una buena elección para hacer noches en Granada a buen precio y buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimados señores, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Raúl Carrillo
Director

Opinión escrita 6 agosto 2013

el hotel está muy bien ubicado para desplazarse y conocer los lugares emblemáticos de Granada, te podés desplazar a pie cómodamente y tiene lugares cercanos para comer muy bien, ir de compras de artesanías y recuerdos, y también se organizan espectáculos callejeros interesantes. La atención de los empleados es sumamente amable y efectiva a la hora de darte soluciones a tus necesidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en este hotel y lo recomendaríamos a cualquiera sin ningún tipo de duda. Una ubicación excelente, habitaciones bonitas, cómodas y acogedoras y un personal que te ayuda en todo lo que necesites. Si algún día volvemos a Granada, este hotel será seguro nuestra elección de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2013

Céntrico, no me gusta la moqueta en las habitaciones. Estuvimos en una habitación de la planta baja con una ventana alta, no accesible, pequeña y prácticamente sin luz. Aun así sino haces mucha vida en el hotel está bien. La limpieza buena. El desayuno repetitivo y si no bajabas a primera hora te quedabas sin por ejemplo tomate para el pan.
El personal amable y principalmente Pedro, el mejor con diferencia.
No tiene aparcamiento propio, si tienen concertado pero es carísimo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 43 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada