“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 noviembre 2013

El hotel posee una excelente relacion calidad/precio, con una ubicacíón privilegiada y cordial atención.Se encuentra en el barrio Albaicín a los pies de la Alhambra, zona histórica y turística, donde se encuentran los bares , restaurantes. Inconveniente : no se puede estacionar en la zona, pero se pueden bajar las valijas y luego estacionar a unas cuadras.El auto no es necesario para moverse en la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Ana María, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel y lo unico que merece la pena es su ubicacion y el trato del personal.
LA habitacion era interior y planta baja.Su ventana daba a un patio con maquinas de aire acondicionado (ruido 24horas)y la luz era inexistente.Justamente daba encima de la cocina del hotel,por lo que a las siete y media de la mañana el ruido era horrible por la preparacion del desayuno.
El cafe del desayuno horrible,a pesar de haber dos maquinas.Recomiendo 100% salir a la calle a desayunar.
Entiendo que las habitaciones mas caras,son las que dan a la plaza,pero deberian informar de que las habitaciones interiores tienen esas caracterisiticas.
El tema del parking...llamad antes de llegar por favor!!!Plaza nueva no tiene ningun sitio donde poder dejar el coche dos minutos.Despues nos dijo el chico de recepcion que existia un carga y descarga cercano,asi q llamad.
Realmente pagas por dormir en Plaza Nueva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel está situado en un lugar perfecto, al lado de todo "lo que hay que ver". Las habitaciones correctas y muy limpias. El baño nuevo y limpísimo con detalles de gel, jabón... no propios de un 2*. La sala de desayunos impecable. Todo nuevo y muy limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimados señores, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Ubicación perfecta. Mucha amabilidad.
El único inconveniente es que no hay aparcamiento.
El centro de Granada está prohibido al paso de coches particulares, pero facilitando tu matrícula en el hotel, ellos mismos hacen las gestiones para poder transitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Estimado Lluís, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hotel situado en un punto clave, andando a la Alhambra, la calle Elvira se encuentra detrás...muy céntrico! Lo malo llegar a él, si te descuidas llegaras por el carril taxi y con su correspondiente denuncia. El hotel sencillo, limpio y con buen servicio. Ideal para pasar unos días en Granada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hotel Macia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 46 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada