“Es un lindo hotel, bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Granada
Mar del Plata, Argentina
“Es un lindo hotel, bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado, la atención es muy buena y el precio es acorde al servicio. Me tocó una habitación sin vista, pero realmente, al hotel voy a dormir y nada más. Y pude hacerlo perfectamente. Limpio, ordenado. Bien, Me gustó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados señores,
Todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, queremos agradecer sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La ubicacion es inmejorable, cerca de todo a pie. La atencion excelente y la comodidad de la habitacion tambien. Desayuno buffet completo. impecable la limpieza de todas las instalaciones. Lo mejor de todo es que esta ubicado a metros de todos los lugares turisticos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados señores,

Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Valencia,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maciá Plaza es un hotel en el corazón del Albaycín y a los pies de la Alhambra. Se encuentra en la Plaza Nueva y próxima al maravilloso "paseo de los tristes". Nuestra experiencia en el hotel transcurrió a lo largo de 5 días y 4 noches. Llegamos el día 2 hasta que salimos el día 6. El recibimiento, de entrada, con una sonrisa por parte del recepcionista (que tiene un gran parecido a Dani Rovira ;) ) así también el resto de los 3 recepcionistas que en todo momento nos recibieron con una sonrisa en cada de las entradas y salidas que hacíamos del hotel.Una amable atención dentro de la cantidad de trabajo que tenían. Esperamos un ratito a que estuviese acabada la habitación que nos otorgaron (pues pedimos una única cama de matrimonio) que estaban terminando de asear. Pronto nos instalamos. Durante los días estuvimos muy tranquilos pues la habitación era silenciosa , descansamos gracias a la comodidad de la cama y disfrutamos de Granada por su maravillosa ubicación.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer a la noche nos hemos alojado en este hotel. La decision de ir a Granada fue no planificada y sería un viaje express. Reservó por booking un amigo justo sobre las 18 horas del mismo dia de llegada, el precio perfecto para dos, unos 47 € en sólo alojamiento, asi que rumbo a la ciudad dispuestos a pasar una noche de juerga con amigos que estaban alli por las fiestas. Una vez que llegamos, al realizar el checkin, el recepcionista nos indico que era una individual lo cuál nos sorprendió, mi amigo no se dio cuenta y efectivamente fue todo un despiste de este. El hotel estaba completo, no quedaban ninguna habitacion, todas garantizadas o ya ocupadas, pero muy agilmente el recepcionista coordinó la posibilidad de montar una supletoria advirtiendonos a priori que quedaria mas justo el espacio junto a la cama de 1,05 m, una vez nos confirma que si es posible montarla nos invita a esperar en el hall, pero quisimos hacer entonces el checkin y cruzabamos los dedos porque el suplemento no fuera el castigo del despiste de mi amigo... para mi asombro solo 10 euros mas. Me he quedado satisfecho por como han cumplido con su funcion y la profesionalidad en la atencion ante estas incidencias. En 15 minutos teniamos ya la habitacion lista.
La habtacion un poco mas pequeña pero muy limpia, calentita cuando entramos y un equipamiento basico con una tv de LCD acorde con las convencionales de 32".
No podiamos pedir mas en esta ocasion, ubicacion en pleno centro, trato profesional, precio acorde a lo que queriamos gastar y calefaccion y agua caliente siempre disponible. Si bien reforzaria los amenities del cuarto de baño.
El coche no quisimos dejarlo en el parking del hotel para ahorrarnos unas pelas y conseguimos dejarlo mas apartado.
Sin duda recomendare este hotel a mis allegados y lo valorare en mi proxima visita a Granada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La localización de este hotel es immejorable, muy cerca del centro, Albahicín y Alhambra. Destacar la amabilidad del personal del hotel.Sin ser un hotel sin grandes lujos, las habitaciones son cómodas. El desayuno era correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Ignacio, como Director del Hotel quiero agradecerle en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Macià Plaza, sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Establecimiento: Hotel Macia Plaza
Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada