“muy buena ubicación aunque algo caro para 2*.”
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º40 de 122 hoteles en Granada
Almería
“muy buena ubicación aunque algo caro para 2*.”
Opinión escrita el 28 febrero 2010

muy buena ubicación aunque algo caro para 2* y ruidoso por el entorno pero nos ha gustado mucho. Tiene Wifi gratis.

• Coreano primero
VALENCIA
Opinión escrita el 23 enero 2010

He estado en Granada varias veces en casa de familiares de mi marido y esta vez buscábamos estancia para mis padres... qué suerte haber dado con este hotel: encantador, excelente ubicación+trato del personal+limpieza en las habitaciones y en el servicio de desayuno+buena atención+vistas+un hotel íntimo y familiar... un largo etc todo fantástico. Desde Valencia y ya allí en Granada, Pedro y Javier de recepción nos atendieron y dieron facilidades en todo momento, muy amables, nos ayudaron, unos encantos de personas...Gracias!!!!!. Mis padres han quedado tan encantados como nosotros. Una maravilla! Además, justo enfrente del hotel están los buses que llevan a la Alhambra y al Albaycin etc. además de taxis y gran variedad de tiendas+restaurantes+kioscos+... la calle Elvira, el centro, la Catedral, ... todo está a mano desde el hotel. Por cierto, mis padres hablan del desayuno diario: buenísima calidad, variedad, limpieza, trato del personal, ... no hay palabras para describirlo.
Nuestros familiares de Granada no conocían este hotel personalmente y ahora lo van a recomendar a todo el mundo, al igual que nosotros.
Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Si volvemos a Granada repetiremos en este Hotel. La ubicación es excelente respecto a toda la parte monumetal y turistica de Granada ( Alhambra, Generalife, Albaicín, Catedral, Cartuja, zona de tapeo..), además está en una plaza con mucho encanto. El personal del Hotel ha sido muy amable en general. Las habitaciones tienen un toque moderno pero son acogedoras y confortables. Con respecto al baño tiene un tamaño muy aceptable y esta limpio. Además cambian las toallas todos los días.
El único "pero" que puede tener es encontrar parking pero tienen un concierto con algunos cercanos..

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Marbella
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Para visitar La Alhambra, el Albicin o las tiendas del centro este hotel es perfecto. Se renovó todo en abril 2009 y la decoración moderna y minimalista es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 16 enero 2009

Si vais buscando buena situación es un hotel muy recomendable, se llega andando a todos sitios, hay bares, restaurantes, cafeterias, bares de copas..... todo muy a mano.

No tienen parking pero tienen un concierto con un parking que se llega en 5 minutos.

Si recomiendo que cuando hagais reserva intenteis pedir las habitaciones reformadas, a mi me tocó en una antigua y hay diferencia en cuanto a mobiliario y espacio en las nuevas. De todas formas estaba todo muy limpio y el cuarto de baño si estaba nuevo. Tiene moqueta.

• Me gustó — El buen trato del personal
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Establecimiento: Hotel Macia Plaza
Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada