“A 10 minutos de la Alhambra y a 2 minutos de las Tapas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Macia Plaza

Hotel Macia Plaza
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Granada
Valencia, España
“A 10 minutos de la Alhambra y a 2 minutos de las Tapas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Positivo: Situado en plaza nueva con poco tráfico, a 1 minuto de la calle Elvira (la calle de las tapas) a 10 minutos de la Alhambra, para dejar el coche y pasear. El servicio del hotel es estupendo, para repetir.

Negativo: No tienen parking, casi todas las calles son unidireccionales y/o sólo para taxis, no puedes llegar con el coche a la puerta del hotel para descargar las maletas, el parking más cercano está a 15 minutos andando con las maletas a cuestas, aún así merece la pena.

Internet en las habitaciones con muy poca conexión.

No merece la pena pagar más por la habitación de vistas a la Alhambra, a nosotros nos tocó exactamente la foto de la habitación que sale en la publicidad pero sólo se una torre de la Alhambra. Las vistas son bonitas a la plaza.
He ido tres veces a Granada y es el hotel que más me ha gustado. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Coreano primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Ubicación perfecta, personal excelente desde la reserva telefónica hasta la salida de la habitación. Bien entrada la noche solicitamos una manta y en 2 minutos la teníamos alli.Repito el personal es amable, servicial, profesional, un 10 para ellos. Estupendas habitaciones (limpísimas) y perfecta relación calidad precio. Nos alojamos en una habitación del primer piso con balcçon a la plaza y Alcazaba, fue magnífico. Tenemos claro que tantas veces volvamos a Granada, tantas veces volveremos a este hotel.
A todo el personal, gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Pequeño hotel ubicado en una de las plazas más ajetreadas y vivaces de la ciudad. La habitación es estupenda, con mobiliario nuevo, sencillo y funcional, quizás un poco reducida para estancias largas, pero en la media de los hoteles de ciudad. Vistas encantadoras desde el balcón. Una opción absolutamente recomendable para visitar Granada y a precios muy competitivos. El único inconveniente (no achacable al hotel) es el acceso en coche al centro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

muy buena ubicación aunque algo caro para 2* y ruidoso por el entorno pero nos ha gustado mucho. Tiene Wifi gratis.

• Se alojó el julio de 2010
    • 3 de 5 estrellas
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

He estado en Granada varias veces en casa de familiares de mi marido y esta vez buscábamos estancia para mis padres... qué suerte haber dado con este hotel: encantador, excelente ubicación+trato del personal+limpieza en las habitaciones y en el servicio de desayuno+buena atención+vistas+un hotel íntimo y familiar... un largo etc todo fantástico. Desde Valencia y ya allí en Granada, Pedro y Javier de recepción nos atendieron y dieron facilidades en todo momento, muy amables, nos ayudaron, unos encantos de personas...Gracias!!!!!. Mis padres han quedado tan encantados como nosotros. Una maravilla! Además, justo enfrente del hotel están los buses que llevan a la Alhambra y al Albaycin etc. además de taxis y gran variedad de tiendas+restaurantes+kioscos+... la calle Elvira, el centro, la Catedral, ... todo está a mano desde el hotel. Por cierto, mis padres hablan del desayuno diario: buenísima calidad, variedad, limpieza, trato del personal, ... no hay palabras para describirlo.
Nuestros familiares de Granada no conocían este hotel personalmente y ahora lo van a recomendar a todo el mundo, al igual que nosotros.
Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Hotel Macia Plaza

Establecimiento: Hotel Macia Plaza
Dirección: Plaza Nueva 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Macia Plaza 2*
Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, el pie de la Alhambra y el Albaicín, barrio árabe declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Desde los balcones del Hotel contemplará una vista única de la colina de la Alhambra y la Torre de la Vela.Su exquisita decoración y ambiente familiar harán de su estancia en Granada el recuerdo de unos días inolvidables.Dispone de garaje a 300 metros, desayuno buffet, climatización, TV, bebidas, reserva de entradas de la alhambra, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Macia Granada
Macia Plaza Hotel Granada