112 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Melia Granada(Granada)
96 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

70 US$
65 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

799 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo con mi marido 4 años a la Feria de Granada, a este Hotel, y muy contentos como siempre, personal encantador, amable , ubicación perfecta, limpieza muy buena.
Vamos que el año que viene volveré al mismo hotel.
Cada planta del Hotel está dedicada a un sentido:tacto,gusto,olfato etc

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Susana,
En nombre de todo el equipo de Granada Five Senses, quiero enviarle nuestro mas sincero agradecimiento.
Nos sentimos privilegiados al haber podido disfrutar de su visita en varias ocasiones. Esperamos poder seguir haciendo que se sientan como en casa.
Atendiendo a su fidelidad, nos sentimos totalmente comprometidos con ustedes por lo que en su próxima visita no duden en solicitar todo aquello que necesiten para hacer su estancia aún mejor.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Hotel muy cerca del casco antiguo , situado en la en la Gran Via de Colón , cerca de todo, hotel minimalista muy bien decorado , el personal muy simpático , agradable y muy atento , siempre que pedimos algún consejo , no tuvieron ningún problema en aconsejarnos lo mejor posible , estuvimos tres noches y en la primera noche tuvimos un pequeño problema con la habitación y ensegida nos la canviaron por otra , la habitación y el baño todo muy limpio , el desayuno bastante completo y buena calidad de los productos.
Si tuviera que decir alguna cosa en contra , sería que las camas de 1, 50 m, son un poco pequeñas hoy en dia.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Jordi,
Agrademos mucho su visita y como no también sus comentarios.
Respecto de las camas de matrimonio, tenemos algunas habitaciones con camas con una anchura de 150 cm pero también las hay de 200 cm.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico para visitar Granada. Moderno y decorado con muy buen gusto. Habitaciones grandes, confortables y muy limpias. Hay una terraza bonita en la azotea con piscina y tumbonas, una pena no poder disfrutarla por el tiempo. También tienen spa, pero es muy pequeño, la atención es muy buena, pero me parece que tienen un precio bastante elevado para lo que ofrecen. Finalmente, destacar la amabilidad y simpatía del personal de recepción. Totalmente recomendable! :)

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias mi pareja y yo y nos gustó mucho, ubicación, habitación con vistas a Gran vía, bufete sencillo pero rico, tienen parking pero tienes que pagarlo, dos dias nos han cobrado 47€ , recepcionista con trato correcto, la única pega el ruido de la calle hasta las 3 de la madrugada que se escucha bastante pero por lo demás habitación normal, cómoda y para dos está bien.
Secador de pelo potente, que en otros hoteles parece que el aire sale sin fuerza , si necesitas plancha te la dan en recepción , limpieza a diario de la habitación , cuando vuelva a Granada volveré a este mismo hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Muy buenas tardes Paqui,
Todo el equipo de Granada Five Senses queremos agradecer vuestra confianza.
Respecto de parking, indicarte que nuestra tarifa diaria (24 horas) es de 21,00 euros y resulta inferior a la tarifa de los parking públicos de la zona.
Estaríamos encantado en volver a recibiros y nos esforzaremos en que vuestra estancia sea incluso más agradable.
Recibid un cordial saludo,
Raúl

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo un día para conocer un poco la ciudad.. El trato de los recepcionistas fantástica nos explicaron muy bien todo lo ke debíamos hacer en tan solo un día y fue una fantástica visita, nos tocó en la planta de la vista y me encantó tanto la habitación como el baño!! En general un hotel muy cucki y céntrico si vuelvo x Granada seguro ke repito..

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Buenas tardes Beatriz,
Nos alegra mucho leer tu opinión y sobre todo saber que habéis disfrutado de la estancia.
Estaríamos encantados en conservar el contacto con vosotros y nos tengáis como amigos y hotel de referencia en Granada.
Cualquier persona que venga en vuestro nombre, será también bien recibida.
Gracias de nuevo y un saludo,

Raúl