“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GRANADA”
Opinión sobre Tryp Alcano Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tryp Alcano Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 122 hoteles en Granada
“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GRANADA”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Para este hotel no tengo más que buenas palabras, y lo recomiendo a todo el mundo.este era el primer hotel donde yo fui por primera vez con mi pareja a solas, y es estupendo.
En primer lugar, está situado a las afueras de granada, con lo que tienes garantizada tranquilidad toda la noche y no ha y ruidos de coches ni autobúses ni nada parecido.Además está cerca de una <a href="[--]">alameda</a> y por la noche hace mucho fresquito porque pasa agua cerca, y se oyen grillos y pájaros.
despues, la habitación es super luminosa, hay ventilación delante y detrás de la habitación, y creo que es el único donde el cuarto de baño daba al exterior, no a un patio cerrado.las habitaciones son muy cómodas, estilo apartamento, con un pasillo común abierto desde donde s eve la piscina.Esta si era muuuy grande y limpia.
Las habitaciones de los demás clientes no se oian, asi que no hay problemas de ruidos, aunque esten al lado.
el comedor y los desayunos muy buenos y variados, practicamente todo el hotel es al aire libre.El salón del desayuno estaba en otro salon al lado del hotel, pero todos los detalles estaban muy cuidados, y muy bien decorados.
Lo único que creo que debería ser mejorado es la entrada, es un poco dificl encontrar el hotel, sobre todo si es la primera vez que sales fuera de tu comunidad. En realidad creo que no hay mucho más que comentar, me pareció el mejor hotel que yo he visitado, es mi estilo, creo que se identifica con una perspectiva joven. Quizá tambien para personas de movilidad reducida tener que desplazarse a una sala anexa para desayunar supone un problema.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2012

Hotel malísimo situado en plena carretera A-92 que no te ofrece ningún buen servicio, además de tener pinta de haber sido un picadero antiguamente. A 30-35€ la noche y de 3* aunque yo lo calificaría como 1*, un personal compuesto por las mismas personas a todas horas que aparecen y desaparecen cuando quieren, muy poco cualificados que ni siquiera saben inglés.

Las tarjetas del hotel hechas todas un desastre y rotas, menos mal que son puertas por contacto. En caso de dejártela dentro, te dan una que pone Master y como es de imaginar abre todas las puertas, vamos poquísima profesionalidad y privacidad. La comida muy mejorable, es malísima. Fuimos en grupo y la primera noche estaba medio grupo vomitando, mucha coincidencia, ¿no? Todos se quejaron de que estaba mala la comida. El desayuno lo justito.

El servicio de habitaciones inexistentes, tuvimos que hacernos nuestras camas cada uno y no limpiaron en ningún momento durante nuestra estancia, además de no haber visto ningún empleado de servicio de habitaciones ni ningún carro.

Para conseguir cuando te llamasen que te pasasen la llamada era difíil ya que o la recepción estaba vacía o tardaban en coger el teléfono. Muchos mandos de la TV estaban sin pilas, y había que bajar a recepción a que te encuentren unas que encima eran de distinta marca las pilas que te daban y sacadas del primer cajón que pillaban.

La discoteca bien en cuanto a variedad, pero con carteles indicándolo que parece un picadero de noche, algo que antes debió ser. Recomendable para gente que le pille de paso y se lo tome como hotel de carretera a 35€ la noche, pero sin esperar una calidad. Es el peor hotel en el que me he alojado en mis viajes, muy disgustados en todos los aspectos.

• Se alojó en octubre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel

Dirección: Avenida de Andalucia 130, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º109 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Alcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcano
Hotel Tryp Alcano Granada