1.839 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Me pareció el mejor hotel al que he ido. Tiene un salón de recepción muy bien adornado al estilo nazarí andaluz , un vergel que se divisa por los ventanales, tiene una zona de piscina hermosa y de estar al aire libre. La habitación estaba limpia, ordenada y todo en su sitio. Excelente comodidad porque salías de allí y caminando llegabas a las calles principales y a la Catedral. También caminando unos 20minutos llegás a La Alhambra. Excelente atención del personal tanto de atención al público, como de recepción y de limpieza. No tengo queja alguna.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Volvía a este hotel después de once años a pasar un fin de semana en esa preciosa ciudad de Granada. Me dijeron que había sufrido una reforma y, como está casi en el centro, me decidí a repetir la visita.
El establecimiento no está mal para los años y las pernoctaciones que arrastra, pero a mi entender deberían cuidar algunos detalles en las habitaciones y, sobre todo, el mantenimiento de las instalaciones.
Lo único que realmente no me gustó fue que el cliente que no quisiera pagar 11€ por un desayuno buffet muy normalito, tuviera que esperar hasta las 10 de la mañana para hacerlo en la barra de la cafetería; eso sí, a otro precio más razonable y más suave en su contenido.
Por lo demás, aceptable en todo, para lo que busca una persona de visita en Granada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Fue una sola noche de estancia pero el precio que conseguimos via logitravel fue muy bueno, al final nos dieron una habitación en la 4 planta que me pareció mas que digna para un 4 estrellas, la verdad es que todo estaba correcto, lo único que me pareció mal fue los abusivos precios del minibar, aunque nunca lo uso, como la mayoria creo, precisamente por esos precios, en fin ellos verán. Por lo demás muy bien, la atención correcta, el desayuno buffet está bastante bastante bien mucha variedad para su categoría, dejamos el coche en el garage y la verdad es que estubo bien de precio, solo 16 euros todo el dia, dada la zona, no es caro. Repitiría, sobre todo si tienes algun evento en el palacio de congresos, que está pared con pared.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

el hotel es una maravilla , el trato muy bueno , muy limpio y las camas comodisimas , esta cerca del centro , se le recomiendo a todo el mundo , volvere lo mas pronto que pueda .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Muy buen servicio de todo tipo. Habitaciones confortables, buena ubicacion del hotel, desayuno continental mas que abundante y precios razonables.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia