1.866 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Estuve un fin de semana y no esta mal. La habitación no tiene grandes vistas aunque no esta mal. No me gustó que la piscina no habra temprano para poder disfrutar de un baño a primera hora de la mañana.
En los alrededores hay zonas para poder aparcar, aunque no es fácil encontrar aparcamiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

buen hotel,buen personal,buen servicio,buena ubicacion la habitacion que tuve se veia sierra nevada,en definitiva todo,todo biren.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

Nos alojamos en este hotel y para nada es lo que aparenta, la habitacion es bastante grande pero sta todo como viejo, no se cuida el detalle, hay ruidos, las vistas en una primera planta al parking y al piso de vecinos de enfrente, etc.Para nadq se ajusta a un hotel de 4 estrellas, tan solo hay que ver el baño que esta viejo y pasado de moda con una decoracion y sanitarios que ni en casa de mi abuela. Al llegar a la habitacion en concreto al baño me encontre que la papelera ni siquiera habia sido vaciada.
A la mañana siguiente sobre las 10 empezaron los ruidos, gente saliendo, pegando portazos, ruidos de las bajantes de los baños y el broche de oro: la señora de la limpieza con el aspirador en la habitacion de al lado y en el pasillo, es decir que si la noche anterior te has acostado tarde no esperes dormir mucho al dia siguiente. En general el hotel no es muy recomendable si por lo que pagas deseas ciertos detalles y quiero creer que la habitacion y la situacion no es de lo mejor del hotel por haber realizado la reserva un poco mas barata por ebooking y por eso tener menos prioridad. La situacion del hotel es buena a cinco minutos del centro y una zona bonita.Ah y por cierto no esperes mucha amabilidad por parte del personal de recepcion a la llegada.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2011

Visité este hotel por segunda vez, desde 2006, y sigue estando muy cuidado y con una excelente atención.
Está situado al lado del palacio de congresos y a 15 minutos del centro, caminando.
Buena opción para visitar Granada, por congreos o por placer.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2011

Me pareció el mejor hotel al que he ido. Tiene un salón de recepción muy bien adornado al estilo nazarí andaluz , un vergel que se divisa por los ventanales, tiene una zona de piscina hermosa y de estar al aire libre. La habitación estaba limpia, ordenada y todo en su sitio. Excelente comodidad porque salías de allí y caminando llegabas a las calles principales y a la Catedral. También caminando unos 20minutos llegás a La Alhambra. Excelente atención del personal tanto de atención al público, como de recepción y de limpieza. No tengo queja alguna.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja