“Buen hotel con localizacion bastante buena”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
“Buen hotel con localizacion bastante buena”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos sorprendio la calidad de este hotel porque tiene muy buena relación calidad precio, además de que caminando se llega relativamente pronto al centro, pongamos que en unos 10 minutos. Baño muy amplio y habitaciones muy cómoda, con pantalla plana integrada en el frontal de la cama, muuy moderno.La decoración, de estilo árabe, con las fuentes, espectacular.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Podes ir caminando al centro desde el hotel ,tenes wi fi libre en todo el hotel las instalaciones son muy buenas

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Lucena, España
Opinión escrita el 30 abril 2012

He estado alojado un fin de semana con mi esposa , con motivo de una boda que se celebraba en el mismo hotel y decir que el hotel en general esta bastante bien tanto las instalaciones , como la habitación . No esta en el centro , pero esta muy bien situado.
Con respecto a los precios de tv , internet y el minibar los considero un poco caros , ni para una emergencia . ejemplo botella de agua del minibar 5,75€.
Con respecto al servicio del personal , por mi parte bien , pero vi detalles en otras personas bastantes feos y que que es peor fueron por parte del director .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Cádiz
Opinión escrita el 27 abril 2012

He estado al menos 7 veces en este hotel en los últimos años (por trabajo casi todas). Digo esto, porque a pesar de tener experiencia en él por alojarme en el Saray cuando tengo que ir a Gramada, también lo he elegido alguna vez cuando he ido por ocio.
Su localización es bastante buena para ir paseando al centro. Para aparcar no es demasiado difícil en las inmediaciones (justo al lado está el parque de bomberos, y en esa calle suele haber sitio). Lo que menos me gusta es la limpieza, que aunque el primer día esta todo impecable, luego se van relajando...y también suelen arreglar bastante tarde las habitaciones. El personal de recepción no es ni demasiado amable ni demasiado eficiente, pero hacen su labor. Sin barco el personal del restaurante es fabuloso (el desayuno bufet es variado y de calidad).

Yo volvería a ir, sobre todo por su emplazamiento.

• Se alojó en abril de 2012
Málaga
Opinión escrita el 23 abril 2012

Aunque las habitaciones son confortables y bien acondicionadas, el servicio de recepción deja muchísimo que desear llegamos a las 11,30 horas y nos dieron habitaciones en la quinta planta. Nos dicen que podemos irnos tranquilos a almorzar y a la vuelta tendríamos nuestras habitaciones. A la vuelta nos dan dos habitaciones en la primera planta sin ningún tipo de explicación y con celebración de dos bodas en el hotel, la jefa de recepción tras discutir nos da una habitación en la tercera y otra en la quinta planta. No nos da ningún tipo de explicación convincente. Aseguraos de vuestras habitaciones que parece que la cosa varía si no estás atento y según el humor de la recepción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada