1.882 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Hotel muy bien equipado ,exelentes habitaciones ,muy comodas y cuenta con habitaciones comunicadas para familias numerosas .
La ubicacion, es muy buena para pasear por la zona comercial de Granada y las calles de tapeos
La recepcion es muy rapida y con una muy buena atencion
La piscina es espectacular luego de caminar todo el dia ,dispones de reposeras ,bar y el lugar es muy bonito
La unica critica ,es el desayunador ,no reponen los alimentos ,el personal trabaja de muy mala gana y el trato ,no es el correcto con los huespedes

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

A la espalda del Palacio de Congresos y a 10 min de la principal zona de tiendas y restaurantes, se encuentra este hotel que mantiene su calidad pese a los años. El personal de recepcion es muy agradable y atento. Nos ayudaron con varias direcciones, siempre con una sonrisa. En cuanto a la habitacion, era amplia, comoda, limpia y bien insonorizada. Excelente calidad-precio gracias a una oferta que pillamos.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Hicimos la reserva a través de Hotelopia con la oferta de la Red 6000 y obtuvimos un buen precio para un hotel de estas características. Si lo que se pretende es ir además de la ciudad , visitar el Parque de la Ciencias,lo tiene a diez minutos andando y la zona de Puerta Real unos quince minutos. Se puede dejar el coche fuera en las inmediaciones del hotel sin necesidad de coger garaje. Una cosa más es que si van a este hotel y Granada sigue en obra en la calle Camino de Ronda, les aconsejamos tomen la salida de la autovía hacia Motril y salgan por Armilla y llegarán al destino sin problemas. Por último la piscina con la que cuenta el hotel es muy coqueta y el ambiente es muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 22 de julio de 2012

Reservé con bastante tiempo de antelación 3 habitaciones para una noche, y cuando llegué para ocuparlas tuve que esperar 1 hora en recepción para que me las diera el recepcionista que me estaba atendiendo, teniendo en cuenta que algunos clientes que llegaron después, subieron inmediatamente a sus habitaciones, atendidos por otros recepcionistas. Las habitaciones, por lo menos estaban bien, pero cuando subimos, aún no estaban terminadas por la limpieza para ocuparlas., tuvimos que dejar todo el equipaje en una habitación. El hotel es magnifico, pero la atención de alguno de los empleados deja mucho que desear.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 7 de julio de 2012

Habia estado el año anterior y volvimos, la familia, ya que aunque las habitaciones no eran lo mejor, nos atria la piscina en un hotel de ciudad. Pues bien la primera sorpresa es que el precio de las habitaciones se habia casi duplicado (120€), nos explico el recepcionista que el precio cambia se gún el dia y la ocupación del hotel, pero no acbaba ahi nuestro sobresalto. Como no habiamos reservado cobraron las habitaciones, en por anticipado, no al finalizar la estancia. Eran normas del hotel, según dijeron. Actitudes impropias de un hotel que desee conservar la clientela. Por supuesto, que no volveré
Por lo demás, las habitaciones necesitan con urgencia una reforma. Se nota que llevan años sin ni siquiera darles una mano de pintura, que se ha saltado en varias zonas. La pintura es de anticuado gotelé. Tienen una moqueta, algo que ya no se ve en ningún hotel, que pide a gritos su sustitución. Los muebles están desvencijados y el cuarto de baño debió ser el ultimo grito hace veinte años. Como está cerca del centro de congresos, la amyoria de los clientes son congresistas, que no volverán, y de eso se aprovechan
Debería cuidarse la piscina que estaba llena de mosquitos muertos.
La recepción es amable.

Fecha de la estancia: junio de 2012