“Uno de los mejores hoteles que he pisado en mi vida!”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hola!

Pues lo dicho en el titulo uno de los mejores hoteles en el que estado hospedado.

Muy cerca de Granada centro (unos 10 minutos andando) muy bien comunicado con las carreteras para visitar lugares como sierra nevada, la Alhambra, etc...

El personal muy atento, simpático y servicial, tanto en recepción como restaurante (aquí les doy un 10!!) o en servicio de habitaciones...

La comida en el restaurante genial aunque podrían variar un poco más, pero se le perdona dada la gran calidad y la mano del cocinero (soy del gremio), la presentación de los platos de lujo, el camarero y maitre muy simpáticos, educados y serviciales.

El servicio de parking genial con 2 plantas además, y si no quiere parking hay sitios por las inmediaciones y varios garajes más por la zona.

La habitación genial, solo cambiaría el cuarto de baño que estaba muy antiguo en comparación con lo demás.

Todo muy bien, pienso volver a hospedarme en este hotel si puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la montañas, es muy bonito el paisaje sobre todo cuando nieva.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.653)

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro estrellas que más bien son tres. Solicitamos expresamente al reservar cama de matrimonio y nos encontramos con dos mini camas. Menos mal que nos cambiaron la habitación. La comida dejaba bastante que desear. Si buscas un 4 estrellas sin duda no es tu hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar le agradezco el tiempo dedicado en comentar su experiencia en nuestro hotel, a la vez que le pido disculpas por la insatisfacción que denota su comentario.

Lamento que la habitación asignada no fuese con cama de matrimonio a su llegada, aunque entiendo que esta situación se pudo solventar con el cambio a otra habitación.
Le pido disculpas por este motivo , pues entiendo que esta situación no se debería haber producido, dado que si teníamos esta posibilidad y usted lo había solicitado , debería estar preparado a su llegada, no obstante y aunque este no parece ser el caso , no siempre podemos atender todas las peticiones que recibimos de cama de matrimonio, pues el numero es limitado .

En cuanto a su comentario sobre la comida, al no tener mas datos no puedo mas que pedirle disculpas si algo no estuvo a su gusto, por lo que me gustaría nos brinde la posibilidad de poder cambiar su impresión sobre nuestro hotel en una próxima ocasión

Atentamente

Opinión escrita 13 febrero 2014

Acudimos a este hotel por una buena promoción que incluía el aparcamiento. Se puede acudir al centro con un pequeño paseo de unos 15 minutos. El acceso y la salida a Sierra Nevada es muy práctico.

La cama muy comoda y la habitación con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena contratar una Junior Suite
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Distinguido cliente,

Gracias por su comentario, pues es nuestra principal motivación el que su estancia haya sido agradable. Nos alegra que la reciente reforma de nuestras habitaciones y en concreto de nuestra Junior Suite sean de su gusto.

Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión

Atentamente

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos para visitar Granada y hacer un poco de esquí en Sierra Nevada.

El hotel está súper bien ubicado, muy cerca del centro y ien comunicado.
Habitaciones limpias y buen retrato, el desayuno limitado, pero es normal, tampoco estábamos pagando mucho.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitación alta y estuvo muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel situado en Calle Profesor Enrique Tierno Galván 4 de Granada, tiene en su entrada un apeadero para vehículos (taxis y demás) para que cuando llegues puedas dejar el vehículo ahí y poder descargar las cosas en recepción e incluso en la habitación. Entrada tanto por escaleras como por rampa (para minusvalidos) con una entrada muy amplia, con una fuente típica y una decoración típica de Granada al más estilo Alhambra. La entrada al hall y a la recepción es muy amplia. En ese hall se ve que hay periódicos del día y zona wifi gratis (dos dispositivos por habitación una vez recibido las llaves de la habitación). La recepción y entrega de llaves (tarjetas) muy rapida. Estuvimos alojados en la habitación 123, estándo esta en la primera planta. Para subir a la misma, por los ascensores que son exteriores panorámicos (se entran por el hall y se ve el exterior del hotel, pero sin salirte del mismo) Una vez en la habitación, es una habitación amplia, con dos camas de cuerpo y medio juntas, (no es una sola de matrimonio). Una televisión de unas 32 pulgadas y una zona muy amplia a ambos lados de la cama. Suelo de madera, necesita una de las tarjetas para que funcione la luz. Un fallo es que no encontramos enchufe en la zona de las mesitas de noche. Es una habitación amplia, y elegante, en la entrada a la habitación a su izquierda el armario para poner la ropa, en el cual está la caja fuerte (no hicimos uso, así que no se si había que activarla en recepción y si había que pagar por ella o no) a la derecha el baño, amplio, con bañera-ducha grande, wc, videt y un amplio lavabo con su mostrador. El suelo de madera también, muy amplio y cuidado y con buenos amanites (2 de gel,2 de champu, 2 jabones de manos, peine, gorro antiagua). Dos toallas de ducha, más dos toallas pequeñas y una de suelo para salir de la ducha-bañera.
El baño y la habitación muy limpia, la habitación es silenciosa, no escuchas ruido de las habitacones de arriba ni laterales, muy importante para descansar. Los colchones son cómodos, donde el descanso es bueno, así como las almohadas, y las camas firmes y no se mueven con facilidad, muy buenas.
La calefacción ideal, sin mucho ruido.
No tiene vistas desde esta habitación pero es que es un hotel para descansar, se ve la calle ya que tiene una ventana, más que justa. Luego, tienen a tu disposición un parking por 16€ el día entero. No hicimos uso, ya que nos comentaron que hay posibilidad de aparcar por la zona y así fue, sólo tardamos 5 minutos en hacerlo. Esta cercano al centro (menos de 10 minutos andando) pero es que en Granada no es una ciudad muy grande y tanto por las obras que están haciendo ahora y que en la zona centro es bastante difícil aparcar interesa ir andando.

A mi gusto, el hotel más que recomendable, a un coste reducido (pagamos 42€ por un hotel de 4 estrellas que las vale sin desayuno, sólo estancia). En los alrededores a menos de dos minutos hay varias cafeterias-bares con buenos desayunos y más económicos que en el mismo hotel. El hotel es del grupo Santos, y es muy recomendable.-
El servicio que recibimos de recepción muy bueno, la calidad del sueño genial, calidad precio de 10, habitación amplia, se que tiene una piscina que no hicimos uso. Un lugar ideal si no quieres gastar mucho por un muy buen servicio.-

Ah se me olvidaba, volvimos tarde por la noche y estaba cerrado, pero en la puerta de entrada hay un lector de tarjetas (la de la habitación) con la que abrías las puertas y puedes acceder al hotel, sin pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y creo que no hay gran diferencia del resto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 29 de 122 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada