“Hotel para disfrutar !”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 febrero 2014

Habíamos reservado con algunos meses de anticipación. Cuando llegamos nos dicen en la recepción que no había mas lugar y si teníamos algún problema de alojarnos en la suite real donde habían estado muchos personajes del espectáculo. Grande fue nuestra sorpresa !
La arquitectura es bizantina y todos los detalles fueron cuidados al máximo.
Tiene un pequeño bar que no corresponde a un hotel tan lindo.
La ubicación también es muy buena ya que está a un paso del centro.
Volvería sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones altas se ve toda la ciudad de Granada que es imponente !
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Saray Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Buenas compañeros!
Estuve en este hotel a mediados de enero de este año, su situación es muy centrica y con parking con lo cual te puedes mover a pie (tienes a 10 min un corte inglés y muchisimas tiendas y restaurantes), también no pilla muy retirado de sierra nevada con lo cual perfecto si vas corto de presupuesto y no te puedes permitir uno en la misma sierra.
Lo unico que no me gustó fue que la chica de la recepción fue un poco desagrable y prepotente, pues le pregunté porque en la web decian que sus habitaciones estaban equipadas con televisión Smart tv con internet y teclado y la nuestra no, y me dijo de malas formas " Eso va con cargo, si me lo abonas ahora mismo yo te cambio si no te quedas donde estas" me dejó un poco paralizada por la forma de su contestación. Por lo demas la habitación bastante amplia (cuidado con el clave del minibar porque es todo carisimo) el colchón super cómodo y con muchas almohadas.
El restaurante una gozada, como no habia mucha gente nos ofrecieron carta o buffet y preferimos carta, incluía un refresco, cerveza o vino y una jarra de agua aparte, la presentación de la comida y calidad de un restaurante de calidad y el camarero que nos atendió muy agradable y simpatico, con lo cual repetiría sin duda.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hola!

Pues lo dicho en el titulo uno de los mejores hoteles en el que estado hospedado.

Muy cerca de Granada centro (unos 10 minutos andando) muy bien comunicado con las carreteras para visitar lugares como sierra nevada, la Alhambra, etc...

El personal muy atento, simpático y servicial, tanto en recepción como restaurante (aquí les doy un 10!!) o en servicio de habitaciones...

La comida en el restaurante genial aunque podrían variar un poco más, pero se le perdona dada la gran calidad y la mano del cocinero (soy del gremio), la presentación de los platos de lujo, el camarero y maitre muy simpáticos, educados y serviciales.

El servicio de parking genial con 2 plantas además, y si no quiere parking hay sitios por las inmediaciones y varios garajes más por la zona.

La habitación genial, solo cambiaría el cuarto de baño que estaba muy antiguo en comparación con lo demás.

Todo muy bien, pienso volver a hospedarme en este hotel si puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la montañas, es muy bonito el paisaje sobre todo cuando nieva.
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro estrellas que más bien son tres. Solicitamos expresamente al reservar cama de matrimonio y nos encontramos con dos mini camas. Menos mal que nos cambiaron la habitación. La comida dejaba bastante que desear. Si buscas un 4 estrellas sin duda no es tu hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar le agradezco el tiempo dedicado en comentar su experiencia en nuestro hotel, a la vez que le pido disculpas por la insatisfacción que denota su comentario.

Lamento que la habitación asignada no fuese con cama de matrimonio a su llegada, aunque entiendo que esta situación se pudo solventar con el cambio a otra habitación.
Le pido disculpas por este motivo , pues entiendo que esta situación no se debería haber producido, dado que si teníamos esta posibilidad y usted lo había solicitado , debería estar preparado a su llegada, no obstante y aunque este no parece ser el caso , no siempre podemos atender todas las peticiones que recibimos de cama de matrimonio, pues el numero es limitado .

En cuanto a su comentario sobre la comida, al no tener mas datos no puedo mas que pedirle disculpas si algo no estuvo a su gusto, por lo que me gustaría nos brinde la posibilidad de poder cambiar su impresión sobre nuestro hotel en una próxima ocasión

Atentamente

Opinión escrita 13 febrero 2014

Acudimos a este hotel por una buena promoción que incluía el aparcamiento. Se puede acudir al centro con un pequeño paseo de unos 15 minutos. El acceso y la salida a Sierra Nevada es muy práctico.

La cama muy comoda y la habitación con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena contratar una Junior Suite
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Distinguido cliente,

Gracias por su comentario, pues es nuestra principal motivación el que su estancia haya sido agradable. Nos alegra que la reciente reforma de nuestras habitaciones y en concreto de nuestra Junior Suite sean de su gusto.

Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 47 de 122 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 57 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada