“Buena ubicación, buena atención”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
Lima
“Buena ubicación, buena atención”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

No está en el centro exacto de la ciudad, pero se puede llegar caminando sin mayor inconveniente.
Es un hotel con mucha personalidad por su arquitectura y decoración que busca presentar reminiscencias árabes.
El desayuno es abundante y variado y hay internet gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel a la vez que me alegra haya sido de su agrado la decoración de nuestro establecimiento, pues efectivamente tiene un marcado carácter nazarí, propio de una ciudad como Granada, así como la variedad y calidad de nuestro Desayuno Buffet.

Sin otro particular, sino a la espera de poder verle pronto por esta maravillosa ciudad y en concreto por nuestro hotel.

Atentamente

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
badajoz
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y, la verdad, es que nos ha gustado mucho.
Para empezar, la situación, a un paseo del centro y en un entorno muy tranquilo, junto al palacio de congresos. Además en un radio de 5' había sitios para desayunar, tapear y algún supermercado... por cierto coincidimos con un mercado de productos ecológicos que se celebra a la orilla del río los primeros sábados de mes y, a pesar de la lluvia, estaba bastante concurrido.
El hotel es amplio y el personal amable. No teníamos incluido el desayuno así que no puedo comentar, pero he estado en otros hoteles de esta cadena y suele ser abundante. Tienen la opción de un desayuno express con menos variedad pero con buena pinta. Nosotros desayunamos en la zona de la calle Alhamar en un par de cafeterías distintas por poco más de 8€ los dos (zumo natural, café y tostadas) Esa misma calle y las dos que la cortan (una es San Antón, la otra Ronda o algo así), tienen un montón de bares abiertos hasta media noche también a diario, lo que nos sorprendió bastante para un barrio no turístico.
Pero volviendo al hotel, la habitación super grande y reformada, muy bonita, cómoda y cálida, con suelo de madera (sintética creo) y minibar, escritorio, cama grande y cómoda, con varias almohadas para elegir... el baño, menos moderno pero igualmente cómodo y amplio. Los productos de cortesía correctos, también.
Nosotros reservamos directamente en la web del hotel y el parking nos salió muy bien de precio, si no, son unos 17€ el día, un poco caro me parece, pero es realmente complicado aparcar. En los 4 días que estuvimos no vimos ni un hueco cerca del hotel.
En mi opinión es un hotel para repetir y recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradezco los comentarios sobre nuestro hotel a la vez que me alegra le haya gustado la reciente reforma de nuestras habitaciones.

En nuestra pagina web siempre encontrara las mejores ofertas de nuestro establecimiento como la que usted reservó con un precio muy ventajoso con parking incluido, por lo que esperamos poder verle pronto por nuestro hotel con esta u otra de las muchas ofertas que constantemente lanzamos en nuestra pagina web www.hotelgranadasaray.com

Gracias nuevamente por sus comentarios

Atentamente
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy lindo hotel, con una estética diferente. Muy buen trato por parte del personal. Wifi gratuito, desayuno completo; y una amplia selección de canales de tv. Bien ubicado, se llega al centro caminando fácilmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Habíamos reservado con algunos meses de anticipación. Cuando llegamos nos dicen en la recepción que no había mas lugar y si teníamos algún problema de alojarnos en la suite real donde habían estado muchos personajes del espectáculo. Grande fue nuestra sorpresa !
La arquitectura es bizantina y todos los detalles fueron cuidados al máximo.
Tiene un pequeño bar que no corresponde a un hotel tan lindo.
La ubicación también es muy buena ya que está a un paso del centro.
Volvería sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones altas se ve toda la ciudad de Granada que es imponente !
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
murcia
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buenas compañeros!
Estuve en este hotel a mediados de enero de este año, su situación es muy centrica y con parking con lo cual te puedes mover a pie (tienes a 10 min un corte inglés y muchisimas tiendas y restaurantes), también no pilla muy retirado de sierra nevada con lo cual perfecto si vas corto de presupuesto y no te puedes permitir uno en la misma sierra.
Lo unico que no me gustó fue que la chica de la recepción fue un poco desagrable y prepotente, pues le pregunté porque en la web decian que sus habitaciones estaban equipadas con televisión Smart tv con internet y teclado y la nuestra no, y me dijo de malas formas " Eso va con cargo, si me lo abonas ahora mismo yo te cambio si no te quedas donde estas" me dejó un poco paralizada por la forma de su contestación. Por lo demas la habitación bastante amplia (cuidado con el clave del minibar porque es todo carisimo) el colchón super cómodo y con muchas almohadas.
El restaurante una gozada, como no habia mucha gente nos ofrecieron carta o buffet y preferimos carta, incluía un refresco, cerveza o vino y una jarra de agua aparte, la presentación de la comida y calidad de un restaurante de calidad y el camarero que nos atendió muy agradable y simpatico, con lo cual repetiría sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada