“Buen hotel, buen precio.”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
“Buen hotel, buen precio.”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ubicado justo fuera del centro de Granada tiene la tranquilidad de un barrio residencial, pero está a un corto paseo de la actividad y atracciones del centro. Las habitaciones están bien equipadas y todo se ve bastante nuevo. El personal es amable y dispuesto a ayudar. El aparcamiento tiene bastante capacidad y aunque las plazas son un poco estrechas, tiene la ventaja de estar dentro de las instalaciones del hotel con acceso directo en ascensor a la recepción. Tiene un buen acceso en coche desde la A44 y la parada del autobús que va al aeropuerto está a dos pasos del hotel. Solo le recomendaría al hotel hacerse con unos planos turísticos de Granada para no dar fotocopias. Definitivamente una buena opción para visitar Granada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Siempre elijo éste hotel cuando tengo que hacer noche en Granada y lo tengo siempre cómo mi primera opción. Muy buen precio por lo general. Está cerca del centro andando, en la zona se puede aparcar dependiendo de la hora y el día. Siempre limpio y no hace mucho que remodelaron las habitaciones. El precio del parking similar al de oros hoteles, pero las plazas, un poco justitas, si tienes un coche grande los mejor es ir directo al piso de abajo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradezco enormemente, sus comentarios sobre nuestro hotel, a la vez que seamos una de sus primeras opciones cuando visita nuestra ciudad.

Nos alegra oir que la reciente reforma de nuestras habitaciones es del gusto de nuestros clientes.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a Granada

Leon, Iowa
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un cuatro estrellas, deja mucho que desear este hotel. Lo peor es que silban las cañerías del baño a todas horas. Por la mañana, por la tarde, y por la noche... A las dos de la mañana estuve sin pegar ojo durante una hora sin saber que hacer. Si bajar a recepcion y pedir un cambio de habitación aunque fueran las tres de la mañana o si tirarme por la ventana. El aullido es insoportable. Al final, se nos ocurrio desatornillar la cisterna del wc y así cesó el ruido infernal. Aconsejo al hotel que purguen las tuberías pero ya. Es inconcebible estar en un cuatro estrellas desatornillando la cisterna a las tres de la mañana.
Por lo demás flojo: el secador es tan viejo que se apaga el solo a los veinte segundos (si tienes suerte dura un minuto) luego al rato vuelve a funcionar y se vuelve a apagar solo...
La señal wifi gratuita en las habitaciones es flojisima. Tan floja que se pierde sola. O sea como si no hubiera...
Parece increible pero no hay escobilla en el baño.
Tampoco hay cortina para la bañera que no se salga el agua y salpiques todo. Aunque es difícil salpicar porque la presión del agua es de risa. Tiene la misma potencia que el wifi.
No hay persianas en la habitacion. Solo cortinas, asi que si quieres dormir de día lo tienes chungo... Bueno y de noche chungo también, porque llegarán los silbidos de las cañerias.
No volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le ruego acepte mi disculpa pues a la vista de sus comentarios no hemos conseguido el objetivo de satisfacción deseado. Por otro lado le agradezco su critica, pues nos ayudara a tener la posibilidad de mejorar nuestro servicio.

En cuanto a sus comentarios, lamento que no decidiese llamar a Recepción para comunicar el problema con la cisterna, pues se podría haber solucionado rápidamente, incluso con un cambio de habitación si hubiese sido necesario.

-Los secadores disponen de un termostato de seguridad que hace que estos se paren cuando se alcanza una alta temperatura, pero si como usted manifiesta era muy repetitivo deberíamos ver si este aparato esta averiado.

-Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto un WIFI PREMIUN con algún coste, pero donde podamos atender la demanda de aquellos clientes que necesitan alta velocidad.

-Nuestros cuartos de baño disponen de un pequeño muro para evitar agua fuera de la bañera

-Todas nuestras habitaciones disponen de cortina fouscurit que evita la luz.

Espero nos pueda dar la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestro hotel en una próxima ocasión, para lo cual quedo a su disposición.

Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y lo que mas me gusto fue el trato del personal. No esta en el centro pero no esta muy lejos. Sin duda volveria a ir. El desayuno esta muy bien y la decoracion es muy bonita. El parking esta muy bien y el dia k me iva me dejaron el coche mas tiempo para que pudiera ir a almorzar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Francisco Javie... R
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente

En nombre de todo el equipo humano del hotel Saray le agradecemos su comentario sobre al trato recibido por nuestro personal así como por la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

A la espera de poder verle de nuevo por nuestro hotel. Reciba un cordial saludo

Lima
Opinión escrita el 9 marzo 2014

No está en el centro exacto de la ciudad, pero se puede llegar caminando sin mayor inconveniente.
Es un hotel con mucha personalidad por su arquitectura y decoración que busca presentar reminiscencias árabes.
El desayuno es abundante y variado y hay internet gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel a la vez que me alegra haya sido de su agrado la decoración de nuestro establecimiento, pues efectivamente tiene un marcado carácter nazarí, propio de una ciudad como Granada, así como la variedad y calidad de nuestro Desayuno Buffet.

Sin otro particular, sino a la espera de poder verle pronto por esta maravillosa ciudad y en concreto por nuestro hotel.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada