“Muy próximo al Palacio de Congresos pero lejos del centro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Granada
Opiniones
“Muy próximo al Palacio de Congresos pero lejos del centro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

- Me alojé en este hotel durante 2 noches el pasado mes de septiembre de 2013.

- Hotel de 4 estrellas perteneciente al grupo Santos Hoteles. Tiene algo más de 200 habitaciones.

- Ocupa un edificio de construcción moderna muy alto, de 8-9 plantas.

- En la calle Profesor Tierno Galván, 4. Está al lado del Palacio de Congresos de Granada, algo alejado del centro (a unos 15 minutos andando). No es mi ubicación preferida pero estaba muy bien de precio. Sus coordenadas GPS son: N 37.165005 y W 3.597269.

- Hall muy vistoso y amplio con gran presencia de mármol de frente la recepción a la izquierda de la entrada una agradable zona de estar y a la derecha la cafeteria; en la parte posterior unas escaleras de bajada conducen a la zona de la piscina. El hall tiene gran cantidad de elementos decorativos de estilo árabe como son fuentes; celosías, azulejos, etc.

- Estuve en una habitación doble estándar, de bastante buen tamaño, con una gran cama doble, cómoda. Paredes claras, muebles de diseño moderno y correcta iluminación. Tenía una TV de pantalla plana bastante grande, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a internet wifi gratis. Baño de tamaño acorde con la habitación, de bastante buena presencia y dotación normal del kit. En general una habitación correcta.

- Dispone el hotel de piscina exterior (no muy grande pero con un entorno atractivo), bar, restaurante, snach-bar piscina, jardín, terraza, internet wifi gratis en todo el hotel, 6 salones para eventos y reuniones y parking privado de pago (16 €/día).

- Personal correcto tanto en recepción como en la cagfetería que es con los que traté.

- Precio: 60 €/día en solo alojamiento. Me parece una relación calidad-precio correcta.

- MI IMPRESIÓN: hotel alejado del centro con instalaciones y habitaciones correctas, lo mismo que su relación calidad-precio. No es un hotel que me encante y menos todavía su ubicación pero en esa categoría era con diferencia el de mejor precio cuando fui a Granada. Solo lo recomendaría por su proximidad al Palacio de Congresos (si se tiene que ir allí) o si los precios de los demás hoteles están disparados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
Kiel, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel para repetir.
Estuvimos cuatro dias cuatro dias y ciertamente me quedaron ganas de quedarme mas tiempo. Las habitaciones muy bien, decoracion moderna y en buen estado de conservacion. El baño tambien muy limpio y moderno.
El desayuno, bien acorde con el precio pagado.
El hotel se encuentra cerca de el centro de la ciudad, un paseo que vale la pena en una ciudad tan maravillosa como es Granada!!.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y eran muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios en cuanto a la limpieza y calidad de nuestro desayuno a la vez que me alegra conocer que la reciente reforma de nuestras habitaciones ha sido de su gusto.

Esperamos poder verle por esta, su casa , cuando decida volver por Granada

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me decidí por este hotel por las buenas críticas que leí al respecto pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Es un hotel normal y corriente de 4* pero sin nada que le haga destacar. La habitación es normal y al baño no le vendría mal un lavado de cara, ya que se le ve antiguo. La localización no está mal, a un paseíto del centro. Los recepcionistas agradables y el servicio de limpieza bien. Cogimos el desayuno buffet y con eso sí que estoy decepcionada. Hay mucha variedad, es cierto, pero le falta calidad. La fruta floja, el queso fresco sabía a plástico, el tomate rallado totalmente insulso. Creo que es mejor menos y mejor, la verdad.
Podría aconsejarlo pero señalando que no te vas a encontrar nada fuera de lo normal. Eso sí, tiene una piscina al aire libre con muy buena pinta pero que por las fechas del viaje no pudimos probar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente

Ante todo, le agradezco el tiempo dedicado al comentar su experiencia en nuestro Hotel.
Lamento enormemente que no hayamos conseguido "ese punto" que marca la diferencia entre un cuatro estrellas normalito y como nosotros hubiéramos deseado "excepcional"

Espero nos brinde la oportunidad de alcanzar el grado de satisfacción que nos marcamos como objetivo en su próxima estancia en Granada, para lo cual quedo a su entera disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que pese a estar a escasos minutos de la zona centro no se sufre el bullicio de manera directa. Esto hace que el descanso sea de diez.
Del personal del hotel poco puedo decir ya que salíamos temprano y volvíamos muy tarde y apenas hemos tratado con ellos, al margen de la recepcionista, cuyo trato fue bueno o muy bueno.
La habitación está bastante aceptable, tele grande, calefacción no muy ruidosa, buena iluminación... si bien hay aspectos a mejorar. Unos enchufes en las mesitas a día de hoy no vendrían nada mal ya q dispone de dos enchufes en toda la habitación y se encuentran lejos del alcance cuando estás acostado( puede que sea manía mía pero me gusta tenerlo a mano). El secador del servicio apenas aguanta 10 segundos en funcionamiento tras los cuales se para durante el tiempo necesario para enfriarse y así sucesivamente. Y por último el WIFI. Gracias a que no paramos en la habitación no me di cuenta hasta el último momento de esto, pero si alguien quiere navegar o hacer cualquier tipo de gestión a través de internet mejor que no haga uso de su servicio. En cualquier caso un bonito hotel al que en principio no tendría inconveniente de volver

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus recomendaciones, como aspectos que tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena atención. Un buen hotel muy cómodo y limpio . Destaco la atención del encargado del restaurante por la noche. Amable, siempre de buen humor . Muchos tendrían que tomarlo como ejemplo.
Desaparecio la campera de un huesped e inmediatamente se ocuparon y fue recuperada.
A tener en cuenta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a limpieza y comodidad de nuestras instalaciones y muy especialmente en lo referente a nuestro personal, por lo que trasladare al mismo su comentario y mi felicitación por su trabajo.

Sin otro particular, sino en la confianza de poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada