“El Mejor Hotel de Granada!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Granada
Oviedo
“El Mejor Hotel de Granada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve en el mes de abril de 2014 en el hotel Saray con mi pareja y es una maravilla de hotel. Tiene un hall espectacular, que refleja muy bien la cultura nazarí de la Ciudad, con sus fuentes y su decoración de inspiración Árabe . A pocos metros del Centro de la Ciudad, del barrio del Albaycin, y a 10 minutos de la Alhambra, no tienes que coger el coche en absoluto para visitar la ciudad. La habitación era perfecta, con TV de plasma, cuarto de baño impoluto, todo de mármol.
Los chicos de recepción se preocupan para darte la mejor información para ir de tapas, o para ir a ver un tablao flamenco. La relación calidad precio es inmejorable, el desayuno buffet muy completo, aunque también tienen un desayuno express muy económico, que merece la pena si no tienes tanto tiempo para desayunar.
Lo recomiendo 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo reserva la habitación Junior Suite. Tiene un salón pequeño, con una 2nda televisión, c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente

Nos alegra saber que la reciente reforma de nuestras instalaciones ha sido de su gusto.

Le agradezco enormemente todos sus comentarios pues sin duda el que usted nos califique como "el mejor hotel de Granada" es para nosotros motivo de satisfacción.

Espero tener la oportunidad de poder saludarle personalmente en su próxima visita a Granada.

• Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel moderno, que está a diez minutos andando de la zona comercial y del Corte ingles.Muy cerca hay parada de autobus para ir al aeropuerto y a la estación de tren/bus(número 3).La habitación tiene tv grande,minibar y camas cómodas(hay carta de almohadas),lo que no me ha gustado es la ventana( pequeña) y desde enfrente se ve todo lo que haces!!He estado en media pensión-el desayuno está bastante bien,con café y zumo normalito,como en casi todos los hoteles y la cena tiene menos variedad, ensaladas y pescado,carne o algo de pollo-había una promoción y no me han cobrado las bebidas.La piscina está muy bien para tomar el sol,aunque el agua todavía está fria..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos en Marzo 2014 con mi esposa, es un hotel nuevo, con un excelente amoblamiento en el loby, y salones, hermosa piscina, muy buena habitacion ,con un muy buen baño, cochera en el subsuelo del edificio, cercano al centro de Granada, 350 Mts. aprox. sin duda volveria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel, piscina, jardines...etc.
La verdad es que ciertamente la decoración de nuestras zonas comunes y Jardines tienen un marcado carácter nazarí ..acorde con la ciudad .

Espero poder saludarle en una futura visita a esta tierra.

Opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

- Me alojé en este hotel durante 2 noches el pasado mes de septiembre de 2013.

- Hotel de 4 estrellas perteneciente al grupo Santos Hoteles. Tiene algo más de 200 habitaciones.

- Ocupa un edificio de construcción moderna muy alto, de 8-9 plantas.

- En la calle Profesor Tierno Galván, 4. Está al lado del Palacio de Congresos de Granada, algo alejado del centro (a unos 15 minutos andando). No es mi ubicación preferida pero estaba muy bien de precio. Sus coordenadas GPS son: N 37.165005 y W 3.597269.

- Hall muy vistoso y amplio con gran presencia de mármol de frente la recepción a la izquierda de la entrada una agradable zona de estar y a la derecha la cafeteria; en la parte posterior unas escaleras de bajada conducen a la zona de la piscina. El hall tiene gran cantidad de elementos decorativos de estilo árabe como son fuentes; celosías, azulejos, etc.

- Estuve en una habitación doble estándar, de bastante buen tamaño, con una gran cama doble, cómoda. Paredes claras, muebles de diseño moderno y correcta iluminación. Tenía una TV de pantalla plana bastante grande, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a internet wifi gratis. Baño de tamaño acorde con la habitación, de bastante buena presencia y dotación normal del kit. En general una habitación correcta.

- Dispone el hotel de piscina exterior (no muy grande pero con un entorno atractivo), bar, restaurante, snach-bar piscina, jardín, terraza, internet wifi gratis en todo el hotel, 6 salones para eventos y reuniones y parking privado de pago (16 €/día).

- Personal correcto tanto en recepción como en la cagfetería que es con los que traté.

- Precio: 60 €/día en solo alojamiento. Me parece una relación calidad-precio correcta.

- MI IMPRESIÓN: hotel alejado del centro con instalaciones y habitaciones correctas, lo mismo que su relación calidad-precio. No es un hotel que me encante y menos todavía su ubicación pero en esa categoría era con diferencia el de mejor precio cuando fui a Granada. Solo lo recomendaría por su proximidad al Palacio de Congresos (si se tiene que ir allí) o si los precios de los demás hoteles están disparados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Kiel, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel para repetir.
Estuvimos cuatro dias cuatro dias y ciertamente me quedaron ganas de quedarme mas tiempo. Las habitaciones muy bien, decoracion moderna y en buen estado de conservacion. El baño tambien muy limpio y moderno.
El desayuno, bien acorde con el precio pagado.
El hotel se encuentra cerca de el centro de la ciudad, un paseo que vale la pena en una ciudad tan maravillosa como es Granada!!.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y eran muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente

Le agradezco sus comentarios en cuanto a la limpieza y calidad de nuestro desayuno a la vez que me alegra conocer que la reciente reforma de nuestras habitaciones ha sido de su gusto.

Esperamos poder verle por esta, su casa , cuando decida volver por Granada

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada