“nos encanto”
Opinión sobre Saray Hotel

Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en el hotel, y realmente nos encanto. El estilo árabe de la arquitectura ,la decoración,la atención del personal las habitaciones( estuvimos en dos diferentes ) El buffet del desayuno, y el almuerzo muy rico y variado.Esta cerca del centro de la ciudad realmente recomendable, en nuestro próximo viaje sin duda repetiremos,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.675)

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel Saray es excepcional, alojarse en él es una experiencia que recomiendo sin dudar, ya que es un hotel de reciente construcción cuya arquitectura concentra lo mejor del legado árabe en Granada, especialmente en la zona de terraza y piscina donde se puede disfrutar de un descanso excepcional tras la visita por la ciudad de Granada. Sus instalaciones excelentes, así como el servicio y atención al cliente, la limpieza impecable y está muy bien ubicado. Si viajas en septiembre mucho mejor ya que suelen tener ofertas especiales y por un precio realmente sorprendente puedes disfrutar del alojamiento en este impresionante hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas orientadas a Sierra Nevada, sus vistas son espectaculares
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente

Nos alegra enormemente que la reciente reforma de nuestras instalaciones haya sido de su gusto. Como bien usted destaca, nuestros Jardines y Piscina son uno de los puntos fuertes de nuestro hotel en una ciudad tan calurosa como Granada, donde nuestros clientes agradecen este espacio para "refrescarse" después de un largo día de visita a esta ciudad monumental.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Granada.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos pasado cuatro noches, del 2 al 5 de Mayo, alojados en este hotel y nos ha parecido estupendo en todos los conceptos, atención, instalaciones, limpieza, ubicación, de estilo tipicamente nazarí, las habitaciones cara al sur de las plantas a partir de la 5ª tienen unas vistas de Sierra Nevada impresionantes, perfectamente comunicado con el centro, parada de tres lineas de autobus en la misma puerta para regresar y en la calle paralela para ir a cualquier parte de la ciudad, paseando quince minutos por un paseo precioso se llega al mismo centro de Granada, si volvemos a esa maravillosa ciudad, no tenemos dudas donde alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estupendas, 503-504, para vistas y 514 para tranquilidad y silencio y sus correspondien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANTONIO C, Manager en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente

Le agradezco enormemente sus comentarios, pues es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder verle pronto, por esta su casa en la ciudad de Granada.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos alojados del día 1.05.14-4.05.14 en una habitación triple en alojamiento y desayuno.
La Habitación: Fue Triple,siempre limpia y sobre todo espaciosa,no nos toco las habitaciones remodeladas del hotel,pero aún así tuvimos una estancia bastante buena.Las camas cómodas,los colchones como las almohadas extraordinarias,vamos se notaba que eran nuevo todo y sin olvidar que era una habitación muy luminosa.
El Desayuno: Tal vez habido alguna persona que ha criticado el desayuno de este hotel,pero nosotros podemos decir lo contrario,había de todo no faltaba nada e incluso si se acababa cualquier cosa lo volvían ha reponer,es decir,el desayuno extraordinario merece pagar un buffet de este hotel.
El Servicio: Las personas que trabajan en el hotel son personas muy educadas y muy correctas,cualquier problemilla que tuvimos nos lo resolvió corriendo,fueron encantadores las personas de recepción e incluso la persona que nos recibía todas las mañanas al desayunar.
Por poner algo más de este hotel está muy cerca del centro de Granada,dando un paseo de 15 minutos te encuentras en la catedral y en el centro de la ciudad.Es espectacular el holl de entrada, la cafetería y también la terraza que tienen con la piscina todo ambientado a la alhambra.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ANTONIO C, Manager en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente

Le agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Nos alegra que la calidad de nuestros colchones y almohadas hayan sido de su gusto así como la calidad y variedad de nuestro Desayuno.

Muy especialmente le agradezco sus comentarios sobre la atención recibida por nuestro personal, por lo que trasladare sus comentarios al personal con mi felicitación por el trabajo bien hecho.

Esperamos poder verle pronto , por esta su casa.

Opinión escrita 20 abril 2014

estuvimos alojados con mi esposa dos noches en este hotel y nos pareció excelente. Buena relación precio-calidad. La atención del personal merece mis felicitaciones. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno y el buffet son de muy buena calidad y variedad. Está ubicado no muy lejos del centro al cual se llega caminando por un hermoso paseo en solo 10 minutos. Muy recomendable para alojarse cuando se visite esta maravillosa y encantadora ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ANTONIO C, General Manager en Saray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente

En nombre del equipo humano del hotel le agradezco todos sus comentarios, en especial en lo referente a la atención de nuestro personal, por lo que les trasmitiré su felicitación.

Espero tener la oportunidad de poder saludarle personalmente en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 48 de 123 en Granada

¿Has estado en Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saray Hotel

Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada