“Estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Granada
Motril
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estancia en pareja en el día de los enamorados. Habitación muy limpia, amplia, diseño actual y bien equipada. Detalle de fresas en la habitación. Punto negativo a la hora de entrada ya que hasta las 14 horas no nos tuvieron la habitación disponible. En la salida pudimos dejar la habitación más tarde. Situación del hotel muy buena. Calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicité cama de matrimonio. No todas las habitaciones disponen de ella.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Viajamos a Granada un fin de semana con amigos y nos alojamos en el Hotel Saray. El trato y servicio muy correcto. Las habitaciones muy amplias.
Se encuentra situada muy cerca del centro historico lo que te permite realizar una visita por la ciudad a pie.
Nuestra experiencia resultó muy favorable. Sinceramente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al patio del hotel son muy bonitas, recreando el estilo arabe característico de la ciudad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos alojamos en el Hotel Saray mi pareja y yo a finales de abril cuatro noches del 21 al 25, os comento un poco la experiencia, elegimos este hotel ya que viajamos de Barcelona a Granada en avión, y el autocar del aerouerto te deja al lado del hotel, allí también paran los autobuses que te dejan en el centro, que pocas veces los cogimos ya que el centro está muy cerca, en 10 minutos andando de paseo llegas por una calle comercial llena de tiendas.Al no estar en pleno centro es un hotel tranquilo, la decoración del hotel es muy chula, estilo alhambra, cuando llegamos en recepción nos atendio un hombre era un poco serio y seco, pero luego otros dias nos atendio otras chicas muy amables, en ese sentido el trato fue correcto.El desayuno que nos entraba fue el bufet grande, y nos encanto!! habia de todo, embutidos, fruta,dulces, tostadas,mermeladas miel ...yogures,huevos,chorizo frito,salchicas, cafe, leche, colacao, zumos( el de naranja es natural y estaba buenisimo)y un largo etc de productos, el personal de comedor muy agradables habia unos chicos jovenes que enseguida te recogian los platos de la mesa, la señoras también, encantadoras, en fin.... que estabamos super agusto.
Otra cosa a destacar de este hotel es la limpieza, esta todo el hotel super limpio, y eso es de agradecer,la habitación impecable de limpia, ni un pelo, mi felicitación al servicio de limpieza que es de un 10.La habitación que nos toco fue una doble normal, es una habitación muy amplia, y el baño también amplio, el baño se ve más antiguo, pero a mi eso me da igual, mientras este limpio, lo unico que no me gusto fue que no era una cama de matrimonio si no dos camas juntas.La zona de piscina es chulisima, aunque no la disfrutamos por el tiempo.
Yo recomiendo este hotel 100% nuestra experiencia fue muy buena, si algún día volvemos a Granada que es una ciudad preciosa, sin duda volveremos alojarnos en el Hotel Saray.

Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en el hotel, y realmente nos encanto. El estilo árabe de la arquitectura ,la decoración,la atención del personal las habitaciones( estuvimos en dos diferentes ) El buffet del desayuno, y el almuerzo muy rico y variado.Esta cerca del centro de la ciudad realmente recomendable, en nuestro próximo viaje sin duda repetiremos,

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel Saray es excepcional, alojarse en él es una experiencia que recomiendo sin dudar, ya que es un hotel de reciente construcción cuya arquitectura concentra lo mejor del legado árabe en Granada, especialmente en la zona de terraza y piscina donde se puede disfrutar de un descanso excepcional tras la visita por la ciudad de Granada. Sus instalaciones excelentes, así como el servicio y atención al cliente, la limpieza impecable y está muy bien ubicado. Si viajas en septiembre mucho mejor ya que suelen tener ofertas especiales y por un precio realmente sorprendente puedes disfrutar del alojamiento en este impresionante hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas orientadas a Sierra Nevada, sus vistas son espectaculares
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ANTONIO C, Director General en Saray Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente

Nos alegra enormemente que la reciente reforma de nuestras instalaciones haya sido de su gusto. Como bien usted destaca, nuestros Jardines y Piscina son uno de los puntos fuertes de nuestro hotel en una ciudad tan calurosa como Granada, donde nuestros clientes agradecen este espacio para "refrescarse" después de un largo día de visita a esta ciudad monumental.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Granada.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Saray Hotel

Establecimiento: Saray Hotel
Dirección: Paseo Enrique Tierno Galvan 4, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Granada
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°33 de hoteles para familias en Granada
N.°46 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saray Granada
Hotel Saray En Granada